Salfate,¿verdades o patrañas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SergeBidart, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DvdNms

    DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    2
    te encuentro toda la razon, en internet estan todas esas conspiraciones y hay mas incluso, va en cada una de las personas en creer o no creer, y hacer su propia investigacion
     
  2. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    en todo caso, a pesar de lo que diga muchas veces es mentira o muchas veces son poco probables pero e visto varias de sus conspiraciones en canales de cable como TRU TV, History Channel entonces no es una invencion solamente de el sino es algo colectivo...
     
  3. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Salfate dice sus cosas basadas en investigaciones aveces serias otras no tanto
    no creo que sea correcto decir le creo o no le creo a salfate ya que seria darle el crédito a él siendo que no es así jwaujwauwjuajwua
     
  4. Azorr

    Azorr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=&quot]Como ya dijeron más arriba, salfate saca las cosas de internet, lo que dice no es nuevo ni falso, sino que es viejo y son teorías; nada más.[/FONT]

    [FONT=&quot]No defiendo a salfate, pero me parece que su “trabajo” o actividad en la televisión es algo relativamente “bueno”, porque ya está bueno que en la tv nacional solo den a putas en pelota o a wn tarados, lo que falta son temas! Temas que sirvan para algo, que creen conciencia, al menos salfate habla de repente de temas medioambientales, políticos, entre otros.[/FONT]

    [FONT=&quot]PD: salfate hablas muchas falsedades y es un tanto tarado, pero porlomenos cambia de tema en la tv.[/FONT]

    [FONT=&quot]Para dar un ejemplo de lo falso que puede ser salfate, en el 2do video salfate dice que no hay fotos sobre los creadores de google, y la verdad es que hay una infinidad de fotos, documentales, entre otros documentos en donde se pueden aprecion perfectamente a los dos creadores y dueños de google. [/FONT]
     
  5. Benja.Gonzalez

    Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1

    Eso si, cambia un poco el tema... el que le crea a Salfate todo lo que dice esta loco... ojo los creadores de google!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Azorr

    Azorr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tremenda conspiración, míralos están sentados en dos pelotas, una roja y otra azul!! Cuidado ¡ xd jajaj
     
  7. Benja.Gonzalez

    Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    ja ja ja ja ja ja ja... baja las fotos, metelas en un pen y guardalas por que segun salfate no existen fotos de ellos, por hay hasta se las puedes vender a algun medio
     
  8. Solo repite las patrañas e ideas de otros , nada de lo que dice es su teoria
     
  9. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    Lo de gogle y wikipedia es verdad, por experiencia...
    lo del identificador facial es posible...
    el resto es demasiado disparatado y no se lo compro ni cagando...
    esa es la conspiración de este wn: verdad, mentira, verdad...
    entonces el cerebro puede decir "todo es mentira" o bien "todo es verdad"
    si nos ponemos en el lugar de un agente de la cia, no es mala estrategia.
    no sé si de verdad lo hagan pero yo en su lugar lo vería como una opción...
    pasarle monedas a salfate pa que desvirtue tal o tal cosa en una sopa de mentiras.

    estaba pensando en una formula para saber si salfate miente:

    Lo pueden hacer + Podría veneficiarlos = Lo podrían estar haciendo.

    Lo pueden hacer + Los Veneficia + Lo he visto = Lo están haciendo.

    ¿como se distingue "podría veneficiarlos" de "los veneficia"?
     
  10. Germán Anttonio

    Germán Anttonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    1
    Encuentro que el tipo ese si bien tiene el don de la palabra se puede decir... todos le creen. PERO ! Yo no eh visto video de "conspiracion " sin una chorrera de papeles en la mano XD & lo mas imbesil yo creo qe todo lo qe acusa a google lo busco en el mismo buscador XD.
    Salfate busca info en google.cl :)

    Saaaaaaaaaludos & Bendiciones;
     
  11. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si se fijan empiesa con algo creible, pero se vuelve cada vez más fantasioso de forma gradual...
    este loco sabe engrupir, me da miedo...
     
  12. Laegerie

    Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo unico que hace Salfate es sentarse frente a un pc a leer distintos foros y enterarse de la última conspiración descubierta para luego darla a conocer en la tv y asi poder enganchar a los credulos televidentes. Lo unico que considero admirable de Salfate es que sabe bastante de cine y da buenas criticas, pero en el ambito de los conspiraciones... pura basura.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas