Salfate,¿verdades o patrañas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SergeBidart, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    eso lo que hace salfate se llama "Argumento ad ignorantiam "
    a mi me interesa mucho sus temas pero si pones Verdades o patrañas me quedo con la segunda opcion
     
  2. SoulMaster64

    SoulMaster64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya y acaso soy gringo?
     
  3. Lolitafarben_

    Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    4
    En eso quizás tengas razón, en como plantea la información que entrega. Recuerdo que una vez vi que hablaba sobre la muerte de Cobain, le puso mucho color en algunas cosas innecesarias, y empezó a dar sus teorías propias un poco tontas por así decirlo...

    Veo Así somos pero cuando se pone hablar él sobre conspiraciones y videos de Youtube la cambio jajaja
     
  4. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmm.. y qué dijo sobre la muerte de Cobain? Sorry pero me interesa el tema. Lo clásico de la posible culpabilidad de Courtney Love y todo eso? o la participación de El Ducce?
     
  5. maikandrew

    maikandrew Invitado

    salfate no es mas que un periodista chistoso. pero un teorico de la conspiracion?? me quedaria chico para eso
     
  6. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    Creo que Salfate se basa en lo que cualquier persona con intertet podria conocer y la mayoria de las cosas que expone, se relacionan con temas de contingencia y algunos que estan presentes en nuestro dia a dia pero que no notamos, como el caso de google, facebook, el fluor en el agua, etc...
    en realidad no creo que sean patrañas, pero tampoco creo que a él se le atribuya la "verdad".
     
  7. josefafuck

    josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    7.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Opino que lo que dice salfate son temas que siempre han sido un misterio y cosas reales, no tienen por qué ser mentiras y son tabúes que él quiere que la gente se culturice.
    No le veo lo malo porque no sólo habla de conspiraciones, tambien de cine, series, etc. y nunca en tv chilena se ha hablado tanto de conspiraciones antes, son misterios nada mas.
     
  8. lenguaje

    lenguaje Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le creo como me gustan esas cosas paranormales ovnis etc. yo sinceramente creo que sus cosas de videos son reales algunas quisas no como otras tambien si
     
  9. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.907
    Me Gusta recibidos:
    6
    salfate = escalofrio.com / eliax / dogguie
     
  10. log82

    log82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1
    oie viejo salfate igual dice sus verdades.. tampoco es necesario denigrarlo tanto...! the obama deception totalmente cierto..el calentamiento global una total y absoluta mentira y kien lo dijo SALFATEEE..! la nueva orden mundial y el derrame de petroleo en mexico busquen en intenet y informence... no se queden sentados prejuiciando sin antes tener conocimiento del tema... lo de los ovnis el muestra videos y explica las weas de ovnis ke hay ahi volando no mas po weon...!
     
  11. Entertainer

    Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    2

    El problema no está en Salfate. Está en la gente que prefiere escuchar a este weon en vez de buscar ella misma ese tipo de información.

    Y cualquiera que conozca ese tipo de info y la maneje de forma más o menos clara, se dará cuenta de que Salfate ha incidido en el error reiteradas veces. Te diré, eso sí, que no me acuerdo específicamente con respecto a que tema se equivocó, porque no me acuerdo. Pero desde que me dí cuenta de aquello, prefiero investigar por las mías (que me es bastante entretenido) en vez de escuchar a Salfate.

    Él contribuye bastante, pero dice cosas que rayan en lo estúpido.
     
  12. fernando855

    fernando855 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    salfate = informacion de internet recopilada.

    lo bueno : dice las cosas para las personas ajenas al internet se enteren.

    lo malo : se separo de su lado critico de peliculas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas