Salfate,¿verdades o patrañas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SergeBidart, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ektoplasmatiko

    Ektoplasmatiko Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo en varias cosas contigo, pero ahi un problema con la busqueda de informacion, tal y como estan las cosas por internet la informacion es bastante ambigua.

    Por ejemplo toma cualkier tema que haya expuesto salfate y aplica google, te encontras con muchas paginas apoyando lo que dice salfate e incluso mas informacion aun. Aqui el problema, por lo general la gente se guia por su sesgo de confirmacion y asi terminan negando datos y pruebas de la contraparte sin siqueira evaluarlas por que chocan con lo que creen.

    Tal y como tu dijiste las conspiraciones tienen bastantes fallas y otras no tengo idea, pero por eso trato de averiguar o preguntar a gente que sabe, si alguien va a la Universidad perfectamente puede acercarse a algun profe que maneje algun area del cual se habla (como por ejemplo sobre las vacunas).

    Como dije antes por aka, el problema no es salfate en si, el es libre de pensar y exponer ideas, pero no existe una contraparte que entregue otra version diferente y asi la gente pueda decidirse por alguna postura. Por esi es comun encontrarme con salfates en carretes que dicen exactamente lo mismo que el.
     
  2. kaxhito

    kaxhito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    1
    xD Nose si sea cierta , pero de ke es creativo ohh tiene una imaginacion amplia si toda la razon, pero a mi me suele dar risa todo lo ke habla n.n
    si esta cucu o no divierte bastante el asi ke xD eso
     
  3. joseph_lagranja

    joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    1
    salafate = falsate
     
  4. [Marcelo]

    [Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja salfate es un loko wn! me cae bn, con sus historias y weas raras... encuentro wn criticarlo x sus conspiraciones, el siempre habla dice junten agua y eso.. pero siempre lo deja a criterio, q uno piense las consecuencias.

    es un maestro este wn aprte q se codea cn las medias minas ahi en asi somos jajaj

    grande waton caradura!
     
  5. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    patrañas completamente, ahora lo divertido es que los fans que le creen todo :lol:
     
  6. _-_MC_-_BoMBa$$

    _-_MC_-_BoMBa$$ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    salfate es un pelaito wena hoonda que me hace kgar de la risa con sus estupideses creo que tiene su verdad con las conspiraciones
     
  7. AntoineRoquentin

    AntoineRoquentin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que este señor, no vende la "pomada" ni dice la verdad. Solamente muestra lo que el ha visto por Internet. Como cuando uno le comenta a otro algún vídeo que ha visto en youtube o escucho una canción novedosa.
     
  8. xdaaniieel

    xdaaniieel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que habla pura mierda no te lo niego pero
    tiene una credibildad que lo veen asta los ciegos (8)!
    de algo deve vivir el salfate igual le creo toda la
    wea qe dice :)
     
  9. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    primero que nada este payaso tiene angel, o sea tiene talento para comunicarce, con una gran cultura mediatica, lo que mas pena meda en chile, es que compramos todo lo que este personaje dice, o sea la gran sociedad chilena es idiota, o le falta mas increparlo, lo que no acepto de este personajes, que hipocritamente hable de confavulaciones mientras, se llena los bolsillos, este comunista.
     
  10. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    9
    buena redaccion me quitaste las palabras de la boca, en un par de frases expresate lo que tal vez yo diria en media pagina XDDDDDD
     
  11. FREDDY KRUEGER

    FREDDY KRUEGER Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    4
    eso es todo
    yo lo escuche una vez por yputube(video que me mando un amigo)
    solo para reirnos por que hablaba idioteces y lo triste es que la gente con menos conocimientos lee creee
    por que piensa que todo lo que hay en la tele es verdad
     
  12. hxone

    hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero si ese weon es mas chanta ..saca todo de los foros como este..XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas