Salfate y el Cinismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chicodelportico, 29 Nov 2011.

1. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Toda la razón.. las "revoluciones" son creadas por los mismos poderes.. los animalitos domesticables se la tragan toda..

2. undertaker81

undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y tu cachai lo k significa tener un jefe?

3. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no, tengo solo 16, pero el jefe de salfate no es don francisco, asi que si habla sobre la teleton no creo que lo echen, por ejemplo en mentiras verdaderas de la red se nota que tiene una postura en contra del gobierno, y no es que sea la postura de eduardo fuentes, sino que es la postura del formato del programa y aun asi sigue al aire el programa

Si hay y arriba puse, por donde podria ir una critica objetiva sobre la teleton

4. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    es q el director de la red es un judio de mierda. el programa en los tiempos de pollo en conserva salfate llegaba a ser chistoso y marcaba rating.

5. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, realmente no tenemos idea del poder que tiene el cabezon culiao del guaton franchisco.

Todos esos jefes de canales tienen relacion con el, el wn pega una pura llamada no mas al director de la red quejandose contra salfate, y al wn, o le paran los carros seco, o lo hechan. Ademas yo tengo entendido que cuando hacen un programa, existe una cuestion que se llama reunion de pauta, y aunque salfate quiera pasar una conspiracion de la teleton, la misma gente que trabaja con el, lo van a mandar a la chucha, peor los ejecutivos y todos esos weones encargados de los contenidos. De las otras conspiraciones habla, por que saben que nadie se va a quejar.

toy seguro loco.

6. Iosi

Iosi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren, yo no vivo en Chile (Voy a volver en unos meses mas), entonces no tengo claras muchas de las acusaciones.

Alguien me puede explicar que es lo que Salfate dice de Kreuzberger?
    De que lo esta acusando?

PD: No quiero ofender a nadie especifico, pero por lo que he visto en la epoca en que vivi en Chile (Hace casi una decada) y lo que veo aca en el foro (Algunas de las opiniones ignorantes que me sorprenden), me doy cuenta que muchos se dan el lujo de hablar huevadas sin saber de que estan hablando y sin tener conocimiento real del tema.

Lo vi en temas de religion, racismo, economia y otros.

Algunas de las opiniones ignorantes que me toca leer en el portal serian absolutamente repudiadas en cualquier lugar del mundo porque disparates de ese tipo uno los mantiene adentro y nunca los escribe.
    Me impresiono por las bolas enormes de algunos de los usuarios.. :)

#18 Iosi, 29 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2011
  7. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    porque este guaton tendria que hablar de la teleton?
    si el no es y nunca ha hecho de periodista, todas sus informaciones son tomando el crédito del TRABAJO QUE HAN HECHO OTROS.

El tema seria mas cuerdo si acusaran a los pésimos periodista como el bronceado vidal los cuales no reportean DE VERDAD y dicen si estas acusaciones son reales

aunque la verdad podríamos considerar la información como falsa mientras no se demuestre ni se tenga una fuente confiable

8. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No sabemos cuanta influencia tiene en la red, pero si sabemos que con toda la influencia que tiene piñera, salfate le ha podida decir lo que quiere, incluso en asi somos, en su cara, lo mismo paso en tolerancia 0, en donde efectivamente uno de los dueños era piñera, pero aun asi pudieron decirles cosas a la cara y en ninguno de los 2 casos hubieron despidos y eso que se SUPONE que piñera tiene mayor influencia

Salfate no lo acusa de nada, lo que encuentro inconsecuente de su parte, porque se hace ver como un critico de la sociedad, principalmente del capitalismo y con relacion a eso, es que debiese criticar ciertos puntos de la teleton, pero no lo hace
    por ejemplo un punto innegable de la teleton, es la excesiva publicidad de las empresas, el poner metas de ventas para que la empresa done, lo que no tiene sentido si es que realmente quieren cooperar, pero a las empresas no les interesa, solo les importa aprovecharse de esta situacion para sacar provechos, y la teleton permite esto, pero no culpo de todo a la teleton, porque seguramente lo hacen para tener mas ingresos, lo criticable es la actitud de las empresas

y en cuanto a eso de las opiniones ignorantes, espero que no te esti refiriendo a mi xD, pero es verdad que las hay

periodista o no, sigue siendo inconsecuente y doble estandar, y el vidal tambien, porque ambos se caracterizan por estar en contra del capitalismo y muestra de ese capitalismo es la teleton, yo creo

yo no critico al periodismo, sino el cinismo y la incosecuencia de algunos personajes que se presentan como "criticos" y "abridores de ojos" xD, y eso no pasa solo con salfate, sino que es algo muy comun en chile

#20 chicodelportico, 29 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2011
  9. Memo6112

Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acuerdo de eso, pero realmente no le dijo ni lo acuso de nada, solamente le pregunto si conocia el grupo bilderberg, nada mas.

Comparar tolerancia cero con asi somos es como decir que una pera es igual a una naranja y tienen el mismo sabor, son dos programas totalmente enfocados en cosas diferentes, en tolerancia cero tiene que por razones obvias criticar lo que hace el sr piñera o si no las opiniones de los panelistas no serian objetivas, y se notaria mucho que estan de parte del "jefe".

don francisco a mi parecer tiene influencia suficiente aca en chile como para poder sacar a algunas personas de pantalla sin problemas.

10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    contra el capitalismo? cuando al momento de hacer un comercial o una mención (al producto que sea) ponen la cara inmediatamente y nunca los he escuchado decir algo en contra de sus auspiciadores siendo que muchos se saben en las practicas que caen

abridores de ojos? eso ya pasa por quien puede ser tan ingenuo (por no decir weon) de quien crea esto de verdad, ademas no entiendo como llegaste a esa nefasta conclusión

11. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    Nica po salfate no kiere kedar mal frente al 80 x100to de chile,,

12. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Pienso que hablar de Salfate es darle a una persona de este tipo el valor que realmente no tiene, a no ser de que se le está creyendo, ingenuamente lo que dice. En cuanto a Don Farncisco, he leido en foros cosas del aprovechamiento que hace para su bolsillo de la Teleton, pero NUNCA han mostrado pruebas, por lo tanto no pasa de ser otro rumor mal intencionado, por el momento, mientras no se pruebe lo contrario.