Salfate y la verdad de [email protected]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHERIFF_SHINGO, 26 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira SHERIFF_SHINGO .......Sabes por que algunos le creemos??? Simplemente por que tenemos lectura de LIBROS y no solo de internet.......Cache al vuelo que hiciste un Copy-Paste, te crees vivo y hasta una mosca te caga en pleno.... Acaso sabes la verdad absoluta?? Te crees un ser superior??? Te falta mundo, te falta tino, te falta ir a la escuelita municipal, a ver si te enseñan que "cultura" no es solo hacer Copy-Paste ni ser "capo" en internet.......Abarca mucho mas que eso, y como te lo dicen por ahi, tiras pura mierda a ese weon...Seguro que eres de esos que se esconde detras de un teclado, no eres capaz de dar la cara, frente a la realidad no eres mas que un simple y burdo cobarde, que mientras no tengas un arma en las manos te sientes el ser mas inseguro del mundo. Si hubieses pasado MIS EXPERIENCIAS de soledad en al montaña por varios dias, desafiar al frio y peligroso bosque del Sur de Chile, de ser capaz de entrar a La Legua solo, sin compañia, de ser capaz de enfrentarse a catolicos, evangelicos, testigos de jehova y hacerlos que se caigan en contradicciones, que no eres capaz de que si te asaltan, ni cagando das resistencia (Yo lo he hecho 2 veces, y la tercera casi me matan, pero igual sali airoso y muy orgulloso para contarselo a mi hija)....Entiendes?? Una cosa es tirar pura mierda desde un teclado; otra, es ir de frente y decirlo CON PRUEBAS y no con estupideces baratas como tus pobres y escasos argumentos.

2. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    em.... palabras de un fan airado xDDDD

k tiene ke ver eso de estar solo, entrar a la legua y todo eso? o.o

Le voy a creer al Salfate... el jueves pasado me choco una camioneta en el taxi en el k iba y me salve xD jueeee xD

El tipo es genial por hablar esos temas k nadie habla en la tv, pero tampoco le metan tanto color... eso solo un humano y tiene ke mantener el rating del programa xD

3. dankingb

dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esa correo no habia sido hackeado?? mm no caxo, para mi slfate es un master k habla con la verdad... asike un mierda de tema loco

4. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me muero por saber que dira salfate ahora wn xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas