Salfate y los rusos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mangekyou, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rene182

rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Nadie a demostrado que lo de la isla friendship sea mentira... o si tu ya lo sabias porfa deja la fuente pos wn yo al menos no tenia idea que habian bases fuertes para decir que es mentira... no sé si será verdad o no pero definitivamente salfate no lo inventó porque yo habia escuchado hablar del tema hace caleta de tiempo antes de que salfate hablara...

2. YuYo!!

YuYo!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese waton qliao es un chanta!!!

3. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    arto weona tu postura, no to lo que dice es verdad, teni qe pensar igual que el loco se gana la vida hablando y metiendole toyo. Si crei qe todo lo qe dice es verdad o mentira estay arto cagao de la cabeza.

4. EL_CA2_

EL_CA2_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los weones del portal lo siguen
    creen q es sabio y cosas pero es un waton curao q habla weaas

5. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Siempre escucho sus teorías y lo que habla en general. Pero falta mucho como para probar la veracidad de lo que habla, en eso cada uno es dueño de creer o no...

Agradecido men!!

6. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no le creo na este obeso ql Feo xD

7. Cimatrueno

Cimatrueno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustó tu post compadre !! la idea es dar cabida a opiniones serias y reflexivas, hacer que los usuarios tengan que pensar un poco más antes de escribir y no inclinarse a puras chuchadas sin pensar, y cerrarse ante ciertos detalles que delatan si una persona se abastece de buenas fuentes o simplemente intenta manipular información vaga para crear sensasionalimsmo con la inteción de cumplir con el perfil que los canales de TV exigen en sus contratos ... OJO CON ESO... sepan que Salfate es bien pagado... estuvo en dos canales al mismo tiempo... Lo mejor ante estos temas es tomar tus propios medios e investigar a fondo... Se aprende mucho más y te hace concocer en directo realidades interesantes...

VIEJITO PASCUERO ACUERDATE DE MI.... SALUD CABROS Y FELICES FIESTAS :D

8. machitun

machitun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    borraron el video del youtube donde habia un video que denunciaba las actividades de la organizaion friendship

aca hay mas info
    http://www.islafriendship.blogspot.com/

9. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 opino lo mismo
    ademas salfa si bien el abla tmbn buska info de otras personas

10. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    No le creo mucho a salfate .. pero asi como salfate tu tampoco tienes muchos fundamentos o pruebas para decir si es verdad o lo contrario

11. nakl41

nakl41 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se olviden que son solo conspiraciones por algo se llaman asi po , no es una fuente asegurada o si no quedaria la caga po

12. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Para partir Salfate no es investigador sino un mero divulgador, aquí en el portal podemos encontrar mayoritariamente 2 posturas bien claras, los que lo atacan y los que lo defienden, y por ende en ves de analizar la información que el da se le cuestiona como persona (como se dice, el foco es el mensajero y no el mensaje).

Yo lo veo desde otro punto de vista, porque aquí en Chile no hay investigadores y divulgadores de estos temas que estén preparados como corresponden, como hay por ejemplo en España, donde se dirijan investigaciones serias y rigurosas... pero claro como somos tan pobres cultural e intelectualmente nadie se preocupa por esas cosas en cambio la Tv esta atestada de programas basura y de periodista que en vez de investigar estas cosas se dedican a los romances de los "rostros" o la difundir las mentiras de los políticos y las agencias de noticias internacionales

En conclusión Salfate es un aficionado y como tal tiene aciertos y errores, así de simple

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas