Salfate y sixto paz!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stratorock, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6

este video ya lo subiste...

sixto paz sabe muchas cosas... no me extrañaria que lo quisieran censurar...

en USA, fue sometido a 1n detector de mentiras... y lo engañaron en 1na pregunta. y por ekivocarse fue juzgado, por eso se le prohibio la entrada.

2. jorgesxx

jorgesxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cita:
    Iniciado por pishulman [​IMG]
    No te das cuenta que el cerdo repugnante gana dinero engañando a párvulas mentes, y que ganan sus fans... saber la verdad? que verdad?
    la unica verdad es que esos estafadores que aparecen en la tele, todo lo inventan o plagian historias de otra gente.
    mas encima se creía metalero y despues andaba bailando axe en mekano.

AAJAJ metalero ajajaajaj

yo trabaje en un pub moes pub de independencia

tocan rock = hay conoci a megaddet o como s4e escriba iron maiden acdc y muchas mas puros rokeros
    al momento de poner cumbias ygual bailan webean y gual ke todos y weones metaleros netos ajaja con total de engrupirse a una mina ajjaja

como lo dije gran entrevista

3. diegolaz0

diegolaz0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estubo weno lo vi en vivo fue la raja e ql la cago pa decir las weas cn tanta confianza

4. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hay que ser el rey de los hueones para creerle a sixto paz.
    aun recuerdo cuando venia a chile en la epoca del 90 y cobraba por hacer expediciones ovnis en las que aseguraba un contacto con extraterrestres... lo malo es que el contacto nunca paso, lo unico que vieron en esas noches fue un avion volando en linea recta y del que los mismo presentes se percataron de que se trataba.
    otra cosa es escuchar sus muchas entrevistas, dodnde copia y pega siempre el mismo relato EXACTO cosa que nadie puede hacer a menos que intencionalmente se de la tarea de memorizarlo.
    a este peruano culiao lo encuentro igual que el niño predicador, que el weon que decia ser jesus o que tantos otros charlatanes de peru, bolivia y brazil que hacerguran cosas que jamas llegan a demostrar mas que atraves de la fe de sus seguidores (entiendase fe como la intencion de creer en algo ciegamente)

por otro lado salfate suele decir cosas muy reales, pero no podemos negar que se cae feo muy seguido. aun asi pienso que cuando dice cosas que por culturageneral todos sabemos que son erroneas las dice para que uno investige mas, recordemos que este tipo de divulgacion es el que hizo el famoso documental zeitgeist, que mezclo de forma perfecta verdades con verdades a medias, pero con que fin, con el fin de promover el debate.

5. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    emmmmm revelaron lo de la famosa super bacteria

6. stratorock

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

puta socio la idea no era caer en los insultos... pero bueno... cada 1no con lo suyo...

si te gusta bien... y si no bien tambien po

7. VladDrak

VladDrak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que yo sé, Sixto Paz, fue sometido al detector de mentiras en España (fallando a esta prueba). Mas si tu dices que también en USA... ¿Podrías corroborar dicha afirmación, a la que tu aludes?
    En ningún momento, yo he caído en insultos. Actitud, que te resta bastante credibilidad, al inventar algo que no es.

8. the_stig

the_stig Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

el medio atao para registrar xd bueno...

primero concuerdo al 100% con lo que dice mi tio acerca de jebus peruano y que el entrevistado es un chanta , acerca de salfate le pone mucho color a las cosas que lee en internet , yo diria que demasiado sensasionalista y disculpando la expresion

todos los weones le siguen la corriente en la tv mientras fuera y a veces dentro de camara se cagann de la risa, pobre de los espectadores que siguen este tipo de personajes,

tienen la memoria muy frajil de un buen programa sobre ufologia llamado ovni en tvn a fines de los 90, (fan nº1 de ese programa),

eso stratorock eri el salfate? o te lo tan xantando xd

a veces es chistoso escucharlo xd

9. jojojo138

jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    este gordo no tiene idea pa donde va la micro.

10. stratorock

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

cite tu post por ekivocacion... pero bueno...

fue en USA... me lo conto un mienbro de rhama chile...

11. stratorock

37/41

Me Gusta recibidos:
    6

este es el post de los insultos...

12. demon_carlox

demon_carlox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q la mala onda de algunos esque le carga que salfate hable weas y despues no pase na'.
    yo igual sigo al gordo me gustan sus compiraciones y weas raras, aunque soy conciente que es un 50-50 entre verdad y chamuyo xD.
    bueno el no miente solo muestra lo que encuentra por net pero igual si sabe que la weas son medias xantas pa que xuxa las muestra xD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas