Salfate y sixto paz!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stratorock, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Tazando ...

2. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta weon nose yo vi cuando el weon estaba justo en el programa pero ese weon es ma chanta que la chucha en un tema desenmascararon a este webon po el weon todas las cosas que dice las tiene memorizadas hasta los gestos y de hecho en el programa hizo lo mismo enf in este weon es un chanta ql ¬¬ que lata que salfate se preste pa eso si cada vez pierde aun mas su credibilidad.

3. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Bueno Shantalfate y sixto paz viven de sus mentiras y los weas que le creen, convensance de una vez que somos los unicos en el universo, nunca han comprovado nada y no lo haran, son puras historias para desviar la atencion de cosas que si son importantes.

4. Svethro

Svethro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    la wea ;DDDDDD

5. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora si se cayo el salfate... el sixto paz si ke es chanta...

6. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante se agradece compaa:)

7. rene182

rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo todavía no entiendo por qué xuxa le tienen tanta mala a salfate wn, yo no lo sigo para nada veo los programas en los que sale, asi como veo cuarto milenio o documentales de discovery, pero los veo por los temas que se trata, pero no logro entender que les causa tanta picazón en el oyo de lo que salfate dice si es como en todas las cosas - hay cosas que son ciertas y otras que no lo son, pero igualmente hay que hablarlas - además nunca he escuchado decir a salfate: ESTA ES LA VERDA ABSOLUTA, CREAN, SIGANME.- Yo creo que lo que hace salfate como comunicador (igual que todos los conductores de programas paranormales) es dar a conocer un tema y que la gente forme su propia opinión, obviamente a veces trata de imponer su punto de vista, pero no por eso hay que seguirlo, podemos discernir o no todos pueden y eso les molesta?

8. hardxcorex

hardxcorex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo vi en vivo y en directo en la pegaa y en realidad ese weon esta cagado dell matee cuenta una historia de cuando lo abducieron (creo ke asi se escribe) y la wea taba cagao de la risa la historia mas penka ke es escuchado en mi vida yo caxo ke si llega de un carrete este viejo y le cuenta esa historia a la señora kle pegan la media pata en la raja xD

9. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y te registraste pa eso loko ???? puta el weon penca...

no sigo a salfate y tampoco lo contradigo... pero a los weones como vo ke les cae mal... nunca han sabido dar una respuesta como la gente del porke les cae mal...

osea dicen weas ke gordo tal por cual y cosas asi... yo kaxo ke nisikiera saben porke lo dicen... kisas te gustaria estar en tv y decir tu ese tipo de cosas....

una verguenza estos user nuevos...

10. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo en nada
    dios se acerca y estas cosas son puras cosas manipuladas por el diablo
    y mas me reafirman en mi FE de que el diablo va hacer lo imposible para convenser de que dios no existe...
    las persecuciones, el anticristo , la nueva reforma,como la tierra a cambiado en este ultimo siglo, la ley dominical, eclipses , guerras y rumores de guerra etc etc el apocalipsis el libro de daniel ase 2000 años lo habían profetizado ...
    PD. vi muchos videos de este caballero el que habla con zalfate y sale especialmente haciendo cultos invocando a estas cosas con personas....satanas fue un gran arcangel con mucho poder estuvo al lado de DIOS pero su envidia por jesuscristo lo llevaron a su caida.....saludos y con respeto
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

11. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oohh muy wenaa, ese wn si qe sabee

12. MauroQeZaen

MauroQeZaen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No Compro Pero Vale por La Info