Salfate y sixto paz!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stratorock, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    5
    muy interesante el hombre sabe lo q dice con muxos años de investigacion ....
    aca hay muxa gente ignorante q lo unico q sabe es insultar sin bases y eso los hace miserables

2. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ANTES DE CUALQUIER COSA: PIDO DISCULPAS AL CREADOR DEL TEMA POR MI POST PASADO, EWSPECIFICAMENTE POR OCUPAR LA PALABRA WEONES A CADA RATO. ESO.

este si que esta mal
    ¿donde le contaron ese cuento amigo? en su iglesia evangelica? su pastor el feriano??
    antes de creer cualquier cosa que le digan o que lea de algun libro fabulista investige muchas fuentes y contraponga la informacion, por ultimo saque sus conclusiones.

al decir las inbecilidades que afirmas arriba solo caes en lo mismo que el tipo al que atacas (sixto y salfate)

por ultimo sabias que han habido eclipses durante toda la historia de la tierra, lo mismo los rumores de guerra y todas las cosas que cuentas. y te dejo algo para que pienses:

si dios creo todo, eso quiere decir que tambien creo a satanas (que era su angel) pero encontes quiere decir que dios creo a sus angeles con l acapacidad de sentir envidia y odio, pero como puede haber creado dios esos sentimientos si el mismo no los poseia? si me dices que nacieron del diablo ¿como e sposible que l acreacion (satanas) se sobreponga al creado? esto en ultima instancia significaria la anulacion de dios.

3. sir_rock

sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    falsate se vendio a las mentiras de este otro wn chanta

4. shoocolate

shoocolate Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de decir que alguien es mentiroso deberian respaldar sus opiniones con hechos :) quizas salfate este mintiendo pero tiene pruebas que confirman lo que dice.
    y al HUEON que hizo el comentario de el metalero bailando axe.Eso es ser cerrado de mente compadre! que uno escuche metal no quiere decir que no pueda webear con otros estilos de musica :)

5. Jandreles

Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante el tema pero lo ke no entiendo es cual es el gusto de los ke no les gustan ni creen sobre todo estos temas el estar visitando temas como este para puro escribir:
    "el wn chanta", "el guaton falsate" etc
    Osea si no le creen o no le gusta las weas ke habla el loko pa' ke se meten y hablan weas osea a las finales kedan mal ellos mismo por decir cualkier tontera y a las finales ninguno puede contradecir con pruebas convincente de lo ke el salfate dice es mentira, asike si no le creen o lo encuentran chanta no se metan y punto sino kieren dar pena con su absoluta explikacion de todo:
    "este wn es chanta por eso no le creo"

Usen un poko lo ke les keda de neuronas y abstenganse de escribir weas.

*Sii algun mod me borra el mensaje e porke fui demasiado directo xD

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    maestro salfate :D
    yo te sigo siempre (Y)

7. Mac Miller

Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm salfate no se si creerte wm

8. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque mala onda?...porque el falsate desinforma y denigra a los que verdaderamente estudian los temas de ovnis ,conspiracion y mas ,el tipo lee y copia el primer post que pilla por internet y lo ocupa para rellenar en los programas que participa a veces entregando informacion que por no hacer un seguimiento mas serio del tema luego se sabe que no era cierto a veces incluso a causado alarma en la poblacion por ciertos comentarios(no olvidar el tema de friendship),yo no lo odio, si me da risa lo poco profesional y acertivo en sus "investigaciones"

En mi opinion que se dedique a criticar peliculas y juegos que ese es su fuerte y no porque hayas visto cine arte o leido varios libros de filosofia vas a ser dueño de la verdad todo esta bajo el prisma con que se le mire

9. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :llorando: ya nada me sorprende, pero bueno hay gente que es cerrada de mente y no quieren o no pueden considerar otras ideas, pero bueno ese es problema tuyo..

me voy a hacer cosas importantes... :XD:

10. Fossil

Fossil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cual de los dos mas chanta

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    valeeeeeeee

12. dreamerangel

dreamerangel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante gracias por compartir estos vídeos no los había visto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas