Salfate y sixto paz!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stratorock, 4 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camilox123

camilox123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea sixto paz es un wn mas falso q la chucha wn

2. Dancee.-

Dancee.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    weno se agradece justo no vi el jueves pollo en conserva por ke era el ultimo dia de practica de futbol ke tenia!

3. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que por ahi va la cosa, lo que dice sixto.. sacar propias conclusiones ..

4. alabarda

alabarda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres una respuesta por que alguna gente no le cae bien salfate??? teee cuento; EL año pasado en el programa de la red, Asi somos?, se tiro con un discurso sobre el fin del mundo o el supuesto inicio de este y conto las cosas a migas, entre palabras invito a las personas a pedir un libro, pergaminos de cristal, supuestamente en el cual se encontraba la verdad magica sobre los ovnis y las profecias a medias que conto esa noche a un correo el cual como era de esperar no le respondieron a nadie por....miles de estupidos motivos para no hacerlo.

El salfa se mato para muchos esa noche, como era de esperar, un año despues cuando la profecia se cumplia nooooo paso naaaada, unos meses atras de hecho...septiembre?.

La gente aqui no es idiota, solo tiene esperanzas en las posivilidades que le dan, si el tipo cuenta de profecias y conspiraciones es el gordito simpatico que habla cosas interesantes en la tv pero si miente bueno, bienvenido al circo de la desacreditacion = un chanta.

Sobre sixto paz, un tipo que lucra con el asunto y que de lo dicho por el nada a pasado, resultado otro sujeto que escribe libros para que ingenuos con esperanza los compren, NADA NUEVO HAY VARIOS SEUDO ESCRITORES por ahi, chilenos y del mundo que dicen tener primicias sobre el tema, un consejo?, no le creas a ninguno que no traiga un E.T grabado en HD dandole la mano.

5. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mucha informacion... cuesta creer cuando se hablan cosas tan claras... prefiero dejar la duda simplemente

6. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una gran mierdilla entre 2 personajes CHANTAS XD

7. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno todos somos libres de creer o no, pero creo que no es necesario tirar tanta mierda...

8. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

pucha socio su respuesta solo repite lo que han posteado todos los demas users... si bien es cierto salfate hablo sobre los pergaminos de cristal...

en las fechas que salian en el libro alrededor del mundo pasaron muchas cosas... volcanes en erupcion, terremotos etc.(si no es asi... corroborenme)

con respecto a sixto paz, al menos cuando no vea una cara visible hablando en su contra y con buenos argumentos... tal como los muestra el con varios videos en donde claramente se ve la presencia de ovnis, mantendre mi admiracion hacia el. tampoco soy fans.

PD: no creo que falte mucho pa tener 1n ET en HD.

suerte!

y gracias por no entrar con insultos!

::portalnet::

9. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el perucho sabe!!!

Emm de verdad concuerdo con mucho de lo que dice este cupa, el asunto está en cuándo el hombre se va a dar cuenta de que no hay razón para creer que somos los únicos seres vivos con inteligencia en el "UNIVERSO" o en los "UNIVERSOS", la evidencia es clara, el desarrollo tecnológico alcanzado por el hombre no pertenece a este planeta, sino que esta en nuestro adn, en nuestro pasado extraterrestre (ya venía con nosotros).

Los monos usan los medios que la naturaleza les da, el hombre modifica su entorno y lo adapta para su provecho. En una de esas somos un rescate de otro planeta enfermo, la última esperanza quizás de otros humanos antes de perder su hogar.

Quién sabe, pero lo que menos podemos hacer es cerrar nuestras mentes, por que sea lo que sea, algún día se sabrá y nos tendremos que replantear que cresta somos.

Saludos.

#69 jagalher, 5 Dic 2010
    Última edición: 5 Dic 2010
  10. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info

11. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41