Salida a un bar

Cristianesteban2000

Usuario Nuevo nvl. 1
26 Nov 2025
2
4
2
51
Providencia
Como había contado conocí a una chica trabajando en un packing cerca de Rancagua, la primera vez habíamos tenido algo en un auto, cada día de la semana habían sido solo miradas debido a que era el jefe, y había que disimular, aunque conversábamos por teléfono al finalizar el día. Quedamos de acuerdo de salir el sábado una vez terminada la jornada.

La pasé a buscar a Cami, tipo 10 a su casa, venia, se sube al auto y venia con una chaquetita de cuero abierta, se la saca una vez arriba y tenía un buen escote, dejando expuestas sus buena delantera, se me paro al toque, paramos un poco más allá a darnos un buen beso presagio de lo que vendría. Conversamos en el camino trivialidades, y nos fuimos a tomar una cerveza a un local que ella conocía en el centro de la ciudad. Nos instalamos y pedimos, nos seguimos besando en la mesa, ella sin chaqueta puesta, siendo la mirada de otras mesas, debido a su escote, nos tomamos algo y de a poco fue aumentando la duración e intensidad de los besos, aunque ella era más intensa que yo, me cohibía estar en un bar atracando de esa forma siendo la mirada de todos.

Nos tomamos la cerveza y nos fuimos en el auto de vuelta, sabía que no nos íbamos directo a su casa a dejarla, Cami me dice, ¿“vamos a un motel?” sin pensarlo “ya pos, démosle” tu conoces acá. Yo esta vez estaba preparado, llevaba condones para la ocasión, los que me habían hecho falta la vez anterior.

Nos dimos un buen atraque en el semáforo y le agarré la pechuga mientras conducía, sentí el pezón duro. No hizo ningún comentario mientras la tocaba, solo apoyo su cabeza en mi hombro mientras me daba las indicaciones para llegar.

Entramos, nos estacionamos en una cabaña, el lugar cumplía no era muy lujoso pero, tenía lo básico. Cama grande, limpia y espejos en el techo, como todo motel, nos empezamos s besar mientras esperábamos que nos cobraran, se demoraron un poco, ya nos estábamos comiendo sobre la cama. Pagamos y seguimos atracando, bajó la luz, mientras nos besábamos, tenía los pezones a la vista por el escote que tenía, se veían muy erectos, así que rápidamente me los lleve a la boca. Nos acostamos y nos íbamos desnudando, mientras nos besábamos y corríamos mano. Tiernamente, pero, ya seguros a lo que vendría. Me pide ir al baño y vuelve completamente desnuda, tenía muy buen pellejo, las tetas aunque grandes no en exceso, con los pezones levantados. Se acostó a mi lado nos besamos de manera intensa y luego empezó a bajar su cabeza poco a poco hasta mi miembro que ya estaba duro hace mucho rato, me empezó a chupar mientras la veía, aunque esta vez fue más pausada y lenta que en el auto, se dio el lujo de tomarse todo el tiempo del mundo mientras me chupaba, me lengüeteaba. Me tenía a full, yo estaba entregado a los placeres, hasta que empezó a tragarlo, se lo tragó completo, la sensación exquisita, me cago que lo chupaba rico.

Le dije que parara, sino me iba en su boca nuevamente. Empezó poco a poco a subir para besarme, su cabeza llegó a la altura de mi pecho, mientras ella tenía sus manos sobre la cama, agarré sus pechos, puse el pico entremedio y empecé a masturbarme con ellos, ella me dejaba hacer, masajeaba y apretaba rítmicamente mientras me ponía más duro. Ella me miraba a los ojos mientras lo hacía, miraba mi cara y yo veía sus ojos una mirada entre calentura y curiosidad de lo que yo hacía.

Acabe en sus tetas, y ella subió hasta mi hombro, se apoyó en el pero, ella seguía muy caliente, dirigió mi mano por la espalda para que la masturbara, estaba húmeda, mientras la tocaba, se acomodó para que la penetrara con los dedos. Pegaba sus ruiditos mientras nos besamos con ahínco. También le rosaba el ano, con mi dedo aunque no se quejaba tampoco, no veía que le gustase. Pero esa será otra historia posterior.

Nos empezamos a pajear mutuamente bajo las sábanas, cuando ya estaba erecto, paramos un poco para ponerme un condón, rápidamente me lo puse y le dije que se diera vuelta, se puso en cuatro y me acomodé detrás de ella, levanto su cadera esperando…. Me acomodé y fui entrando en ella, con lo mojada que estaba, entro de una. Empecé a embestirla firme, la abracé por la espalda cuando la penetraba y se le doblaron las manos sobre la cama, quedamos muy bien, me agarraba de los pezones mientras estaba dentro de ella, se quejaba, pero, no era capaz de hacer nada hasta que empezó a estremecerse de placer, me pedía que se lo sacara, pero, seguí dentro y más profundo hasta que cambió de opinión y me decía “sigue, sigue”; dio unos grititos de placer, y empezó a sacudirse, con espasmos, a lo cual acabé y caí sobre su espalda. Ella estaba boca abajo conmigo arriba con una cara de exhausta.

Nos quedamos un rato en la cama en la misma posición, nos fuimos a duchar y una vez ya secos con el espejo empañado nos quedamos nos mirando, me puse detrás mientras se secaba, le agarré las tetas, no dijo nada, ella estaba en topless con una toalla en el pelo y otra que le cubría la cintura, la giró para besarnos, pero, seguía con la vista en el espejo. le calentaba verse conmigo detrás. La apoyó contra el lavamanos mientras me la punteaba, a pesar de la tolla ponía mi pene entre sus glúteos, y se lo refregaba ella tiró su mano hacia atrás y empezó a tomarlo, y subía y bajaba rítmicamente, manteniendo el contacto visual, se cayeron las toallas y empecé a tocarle la entrepierna, miraba como lo hacía, su cara cambiaba cuando la rozaba y donde la tocaba, mientras ella me refregaba el pene contra su cola, el roce con su ano y verla me hizo eyacular nuevamente, nos volvimos a duchar, nos vestimos porque las 4 horas estaban por terminar; la fui a dejar, nos fuimos en silencio y cansados, hasta la próxima salida.