Salida judicial de los ejecutivos de Penta: firmas mensuales, rebaja de multas y pagos en cuotas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    10.673
    Bueno, con las ideas de Boric iremos directo al desarrollo. Abriremos las fronteras cual puta abre sus piernas.

Amas la mierda, yo no.

Mira lo de ayer, mira los balazos en la araucania a la ministra. Viva el dialogo!!

Puro discurso vacío. Esa basura votaste. Vergonzoso.

A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Y el VOTO es tuyo, justifiquelo.... Pero se que no tienes idea que votaste. Borrego.

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Tanto te gustó que quieres saber por qué voté por quién?, que tengas sueños húmedos conmigo en tus fantasías homoeróticas no te hace mi pareja, lo siento, ni me señora me exige andar contándole que hago

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    tienes razon, son errores graves lo que nombras......pero nunca me va a temblar la mano contra los fascistas, si estoy arrepentido de mi voto....NO, la opcion era el fascismo, no me voy a equivocar en tomar esa alternativa.

nunca me va a dar verguenza el tomar una ruta distinta y contraria al fascismo estimado.....kast es eso, un fascista.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas