Salió a trotar y fue asesinado por 6 perros en Calama

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 6 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Este miércoles se acaba de confirmar que el hombre de iniciales S.R.G de 42 años, que había salido a trotar, murió a raíz de un ataque de una jauría de perros perpetrado la mañana del pasado domingo 26 de junio en el sector de La Cascada en Calama, en la región de Antofagasta.

Según un informe del Servicio Médico Legal entregado a los medios locales y difundido por la Brigada de Homicidios de la PDI, el hombre de 42 años que era deportista “había salido desde su hogar con destino a La Cascada, falleció por el ataque de canes, los cuales le efectuaron una serie de lesiones en sus extremidades y cuello, producto de lo cual la víctima falleció al interior de un recinto cercado y a un costado de la vía”.

Por su parte, el Servicio Médico Legal,
    “el cual aplicó la autopsia al cuerpo del malogrado deportista, arrojando que las lesiones que ocasionaron su muerte fueron producto de un politraumatismo asociado al ataque de perros, aseguraron.

Desde la Brigada de Homicidios explicaron además que
    “las diligencias, los exámenes al cadáver y al sitio del suceso dan cuenta del ataque de los canes, los que al menos serían entre cinco a seis perros. El informe entregado por el Servicio Médico Legal así también lo corrobora y además las severas lesiones que presentaba el cuerpo del deportista que había salido ese día muy temprano al lugar; y al no llegar, su ausencia alertó a sus familiares”.

Más tarde y por redes sociales se informó el hallazgo del cuerpo en un terreno cercado” y que “a unos 30 metros de la vía al parecer habría transitado la víctima producto de este ataque de los canes”, sentenciaron desde la BH.

Fuente

2. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.539
    No puedo ni imaginar todo lo que tuvo que sufrir el pobre hombre, mi más sentido pésame para la familia.

Mi duda es si fueron perros asilvestrados o con dueño

3. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.656
    Que mala y fea forma de morir.

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.000
    Ufff csm... hay que andar con un bastón o su electro shock, o eres asaltado o te webean los perros... Varios sacos de weas que abandonan perros y arrancan como maricones.

A Lorea_Wacho y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.059
    esto jamas lo haria una manada de gatos. adoptenme qls.

A Azor012021, Lorea_Wacho y kite_kite les gusta esto.
  6. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    141
    Hasta los perros, aplicando su dosis de disnidad.

A scorpio002 y whisky les gusta esto.
  7. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    Que cautico yo siempre he tenido un miedo así, salgo a trotar con audífonos y varias veces no me doy cuenta y se me han tirado perros, que mala noticia.

8. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    306
    Para ese sector suelen haber perros sueltos pero con dueño. Es un sector de parcelas y tomas con rejas perimetrales en muy mal estado, que en muchas veces solo están para delimitar terrenos pero no para dificultar o impedir ingreso.

En Calama los perros andan en las calles como si nada, la ley de tenencia responsable aca prácticamente no existe.
    El municipio solo ha hecho esterilizacion de mascotas, pero de los perros callejeros nadie hace nada y obvio, ya no se puede, todo es maltrato animal.

A scorpio002 y kite_kite les gusta esto.
  9. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Mil maneras de morir

Que mal por la persona, una pena

10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.769
    Los perros son una plaga y la gente que se cree que son como personas normales no están bien de la cabeza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas