Salud capacitará a personal médico para abordar aumento de patologías importadas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 28 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bailador

    Bailador Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Leí la noticia y "la flexibilizacion" se refiere a los Dominicanos que posean visa americana, y siendo honesto creo que no tiene mucho sentido ya que los dominicanos que tienen dicha visa no les interesa emigrar hacia Chile, ellos miran hacia el norte (eeuu, canada , europa) donde hay moneda fuerte y economías sólidas.
    Gracias a mi pega he viajado harto a varios paises y por varios años ya, por eso hablo con propiedad, conozco ese pais y su gente. Mi opinion es que los dominicanos que vienen a Chile el 80 % son de clase baja, la que no tiene condiciones para optar a un visado gringo y viene precisamente Chile a hacerse ciudadano y obtenerla para irse a gringolandia, no les interesa quedarse aqui. El 20 % restante supongo estará aqui por estudios, pega, etc. Nuestro pasaporte Chileno es muy fuerte y por eso lo hacen.
     
    #13 Bailador, 2 Mar 2019
    Última edición: 2 Mar 2019
  2. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    46
    Los capacitaran pa atender a la gente en 15 años mas
     
  3. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    148
    Es la herencia de bachelet y sus emigrantes que colapsaron más el sistema público, se cago a los pobres de chile :(
     
  4. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    y adivinen de donde saca la plata el gobierno pa financiarles la salud a estos qliaos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas