Salud mental de Boric provocó acalorado debate en el matinal Bienvenidos (Video)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    test de drogas y examen siquiatrico. corta y precisa acaba el tema. no veo cual es el problema si no oculta nada. y para cualquiera.
     
  2. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
  3. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ese weon del stingo siempre se ha notado que tiene un problema de control de la ira, no sabe contenerse ante alguien que piense diferente o bien que le diga lo malo que ha hecho: El wn pierde los estribos en 2 segundos y sólo se dedica a atacar atacar y a atacar. Los de la izquierda están desesperados y jugando bien sucio (como siempre) en la carrera a las elecciones. ¿No encuentran sospechoso que justo después del debate empezara a dar vuelta una supuesta ficha médica del weon boric? y justo al rato sale la clínica a desmentir todo... Simplemente auto tratar de limpiar su imagen de ese weon, y lo publica en twitter jajajaja esperando a que la gente diga "NOOOOO YA LO ESTÁN ATACANDO!!!!... MALDITA DERECHA!!!"... En fin, Boric es un títere de del PC y la gente no se da cuenta...

    ¿Por que?, porque los tratan con esa palabra más manoseada que baranda de metro EL PUEBLO.
     
    A Albelda, LeNoire y lvillanu les gusta esto.
  4. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    votemos por el nazi cuya familia mando a matar sus propios trabajadores por pensar distinto , por ese que cuando le dijeron que una bebe de 9 meses murió en la frontera su solución fue cavar una zanja que terminara siendo una tumba. suena como una mejor opción y mas sano mentalmente? :xD::xD::xD::xD::xD:
     
  5. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    El vocero de Boric sólo muestra como será su gobierno, se impondrán por la fuerza y los gritos sus ideas, así lo hacen siempre porque no les gusta la democracia.
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.680
    Me Gusta recibidos:
    6.892
    Se cierra el tema porque el documento presentado era falso :candado:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas