Las ratas del ddhh, Amnistía, CIDH metidos en el lumpen narco marxista preparados para lo mejor que saben hacer: robarle al estado y perturbar la paz amaparando delincuentes.
Las ratas del ddhh, Amnistía, CIDH metidos en el lumpen narco marxista preparados para lo mejor que saben hacer: robarle al estado y perturbar la paz amaparando delincuentes.
![]()
Carabineros insultando a un civil desde un vehículo del Estado..., y hay personas que celebran esto.
Osea según tu esta mal celebrar lo que hizo el paco, pero esta bien celebrar cuando los agreden, insultan, los golpean, porque el paco le dijo lo de guatona porque los estaban puteando o me equivoco, eres el típico saco wea que cree que la wea es mala para un puro lado, seguro le prendes velas a las primera línea, payaso qlo
No, creo que insultar a un carabinero no es positivo y agredirlo gratuitamente también es una muestra de falta de educación. La primera linea me da lo mismo, lo importante es el movimiento social en sí.Osea según tu esta mal celebrar lo que hizo el paco, pero esta bien celebrar cuando los agreden, insultan, los golpean, porque el paco le dijo lo de guatona porque los estaban puteando o me equivoco, eres el típico saco wea que cree que la wea es mala para un puro lado, seguro le prendes velas a las primera línea, payaso qlo
Carabineros insultando a un civil desde un vehículo del Estado..., y hay personas que celebran esto.