«Saludos a Quintero, que les vaya bien con la contaminación». La absurda frase de Jorge Sharp

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.964
    Quiero dejar esto por aqui ... Creo que tiene que ver respecto al sector que gobierna.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.380
    Puta, calza perfecto con el complejo de mesías que tienen los progres. Ellos son moralmente e intelectualmente superiores y saben que es lo mejor PARA TODES.

3. ltdesp

ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    462
    La mayoría votó por ignorancia, por el que dijo el perico y lo que le había ocurrido a la juana según un amigo, por el miedo a perder la "casa"... en fin, cultura chilena.

A EL ANCIANO BASTARDO, Hatuey y alvacort les gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.770
    Leí hasta "Sharp".

Sabía que se iba a mandar un numerito del cual nos tiene acostumbrados, mocoso pasado de película, inepto total, progre,etc, falta apelativos para describir a ese humanoide.

Ni siquiera fue capaz de organizar un show de luces en año nuevo el fracasado reculiao.

A MIGHTY.C, Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  5. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.977
    BASOFIA SHARP.... ESTE QLIAO SE MERECE SUS BUENOS CHARCHAZOS IGUAL Q VARIOS AMARICONAOS DE ACA....

HAN PASADO MESES Y TODAVÍA LES IRRITA EL. SHIQUITIN X Q LES RECHAZAMOS LA WEA Y CONTINÚAN JUGANDO AL EMPATE. Y APUESTO A Q NINGUNO DE LOS LLORONES VIVE EN QUINTERO PARA OPINAR CON BASES XQ COMO SIEMPRE MUESTRAN SU IDIOLOGIA PROGRE DESDE LA COMODIDAD OTORGADA X EL SACRIFICIO DE LOS PAPÁS....

#17 AlakraN30, 16 Feb 2023
    Última edición: 16 Feb 2023
    A alvacort le gusta esto.
  6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Respuesta igual de estúpida que la respuesta del alcalde.
    No es raro, considerando que parecen salidos de una fábrica de robots que no piensan más allá de lo programado.

A alvacort, EL ANCIANO BASTARDO y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Antes de hablar u opinar weas, primero tiene que ordenar la casa, pedazo de plasta sharp y lo eligen 2 veces wn, que chucha le pasa a la gente wn, de hecho este qliao ya ni deberia existir en la politica, recuerden que sale de la alcaldia de valpo y se tira a diputado el muy ctm.

A alvacort le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.723
    gente de cierta ideologia enferma, nada porque sorprenderse.

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

y que wea quieren ?si viven en la mierda en Quinteros y RETRAZARON .

10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.380
    Para que voh y el otro deficiente de @dansleeper se dejen de weiar con su mamarracho mágico, el borrador qliao decía que la naturaleza era sujeto de derecho y que el estado debía combatir el cambio climático, volviéndose un estado ecológico.

Todo muy bonito en el papel no? ......COMO SE HACE ESTA WEA??!!!! Eligiendo "selectivamente" los proyecto empresariales que tengan impacto menor ambiental, osea, más arreglines internos, más burocracia, más papeleo que al final afecta la inversión.

Pero piensen, QUE ACTIVIDAD REQLIA EN CHILE NO AFECTA EL MEDIO AMBIENTE SI CHILE ES UN PAIS QUE BASA 80% DE SU ECONOMIA EN EXTRACCIÓN DE RECURSOS NATURALES?????

Me diran "Chile debe industrializarse entonces!!!!"" Y esa wea no tiene IMPACTO AMBIENTAL, ARBOLITOS QLS?????? QUE ACTIVIDAD ECONOMICA NO VULNERARIA LOS DERECHOS DE LA NATURALEZA???

Y el otro punto.... Chile debe ser en Estado ecológico que combata el cambio climático... También muy lindo en el papel. Pero que es en la realidad, Chile entrega su soberanía a estándares ecológicos internacionales. Y después nos webean a LOH FACHO cuando webiamos que Chile tiene que salirse de esas organizaciones qlias nefastas.

COMO CHUCHA CHILE VA A COMBATIR UN CAMBIO NATURAL DEL PLANETA?????

Esto weones juran de que si una wea está escrita, se vuelve realidad. La izquierda lo tiene tan convencidos de que la realidad se puede cambiar a la pinta de ellos.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  11. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Siendo una figura publica no es para nada inteligente lo que esta haciendo. Además de tener CERO empatía y criterio por las personas de Quintero.
    Llega a dar vergüenza ver a alguien que supuestamente debe velar por la seguridad y bienestar del resto, tomando actitudes tan infantiles ante una situación critica (literalmente igual que ver a un cabro chico sacando pica)

A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  12. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    En la actual constitución ya esta establecido el derecho a un ambiente libre de contaminación, pero entre el dicho y el hecho hay una gran discrepancia, además si salía el apruebo dudo mucho que cambiara las condiciones de Quintero y de otras zonas de sacrificio. Tanto la derecha como la izquierda son responsables y se hacen los weones

A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas