Hola amigos, necesito su ayuda, me compre una maquina multifuncional estilo home gym para la casa, pasa que he estado haciendo ejercicios a mi criterio, pero realmente no estoy consciente del real aporte de los ejercicios, queria saber si pueden colaborar con un plan de ejercicios eficiente para no dañar ni joder la evolución de el trabajo que necesito lograr (brazos y pectorales) obviamente trabajare el resto, solo que hago enfasis en eso que me interesa un poco mas que el resto. Gracias por leer muchachos.
pone una foto de la maquina po, yo tengo una oxford hace años en la casa, no la ocupo pq voy al gimnasio ya q en la casa me da paja. para ganar masa muscular me hacen 5 series de 10 a 12 repeticiones, descanzo entre 1 a 2 minutos y el peso tendrias q verlo tu, busca un peso q te cueste hacer la ultima repeticion de la serie, cada cierto tiempo hay q subirle el peso para pectorales en esa maquina se usan los brazos de los costados, la mia la podia tomar de 3 formas, ademas eso se puede combinar con flexiones de brazo, cambiando la inclinacion del cuerpo y cambiando el ancho en q se apoyan las manos para q trabajen las diferentes zonas del pectoral. para brazos se puede utilizar el agarre q tiene por abajo y hacer como si levantaras una barra para trabajar biceps y con el agarre q tiene arriba para trabajar el tricep y bisep, con flexiones tb puedes trabajar el tricep poniendo las manos a la altura del pecho (un pelo mas abajo) bien apegadas al cuerpo y haciendo la flexion. es medio complicado explicar asi, puedes sacar mas ejercicios lo mas probable, el tema esta en ejecutarlos bien