Saludos estimados les dejamos nuestro primer videoclip oficial

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bleak Flesh, 9 Ene 2017.

  1. Bleak Flesh

    Bleak Flesh Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Somos Bleak Flesh de Santiago de Chile. El lunes 19 de diciembre del pasado año liberamos nuestro primer videoclip oficial para el tema "The Spectral Path" que formará parte de nuestro próximo EP "Overcoming Reality". El primero de enero publicamos el single digital del mismo incluyendo contenido exclusivo: 2 bonus tracks, tablaturas de guitarra y bajo en pdf, un archivo de guitar pro y dos clips de making of capturados en la sesión de grabación de nuestro videoclip. Por el momento está disponible en bandcamp y en nuestra web oficial pero pronto estará habilitado en portaldisc para los amigos de Chile que no cuentan con Paypal. Ojalá lo disfruten, saludos a todos.



    Descarga del single digital en bandcamp
    También disponible en nuestra web oficial
     
  2. Bleak Flesh

    Bleak Flesh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Ene 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOS DE CHILE! The Spectral Path+contenido exclusivo: Dos bonus tracks, tablaturas de guitarra y bajo en PDF, un archivo Guitar Pro y dos registros del making of del videoclip de este single. Disponible en PORTALDISC.
     
  3. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    hoy lo vi en la tarde y esta bien hecho como video, pero el tema iba adivinando como iba. Eso si me gusto como sonaba esa guitarra. Buen trabajo!
     
  4. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Felicitaciones!!!!!!! Esta buenisimoooooo