«Salvado por 4 años mas»: MEO anuncia qué reunio firmas para ser nuevamente candidato a Presidencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
«Salvado por 4 años mas»: MEO anuncia qué reunio firmas para ser nuevamente candidato a la Presidencia

Este domingo, el exdiputado Marco Enríquez-Ominami (MEO) anunció que logró reunir 36.200 firmas para presentar su candidatura presidencial.

Enríquez-Ominami anunció “al país que hemos reunido las 36.200 firmas por sobre el mínimo legal que es 35.366. Invito todavía a las y los chilenos, quedan todavía 15 días. Estaremos en la papeleta”.

Esta sería la quinta vez que Enríquez-Ominami se presenta como candidato y ha estado en busca de patrocinios para concretar su candidatura presidencial.

En mayo de este año, el exdiputado ya había conseguido 9.700 firmas para llegar a la papeleta presidencial de primera vuelta.

Esto 15 días después de su inscripción en el Servel para oficializar su candidatura.

Cabe señalar que el plazo para conseguir los patrocinios, son tres meses antes de las elecciones, es decir el 16 de agosto próximo.

https://amigospenquistas.cl/2025/08/03/salvado-por-4-anos-mas-meo-anuncia-que-reunio-firmas-para-ser-nuevamente-candidato-a-la-presidencia/

el negocio de ser candidato, imagínense ahora que es obligatorio cuanto más se llenarán los bolsillos..... creo que me tiraré como candidato en las próximas elecciones, si con un 2% de los votos me conformo jajajaja

• Like
Reacciones: _Liberty_
El mejor negocio llamado politica, quieres estar asegurado y vivir como rey, que te paguen hasta el agua que tomas, se politico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.