amigo, se agradece su teoria, pero los terremotos se explican por las placas si .. ai mcuhas placas.. pero estas tienen diferentes tipos de movimientos. la placa de nazca con la placa sudamericana tienen un movimiento contrario. la placa de naza avanza hacia la derecha mientras q la sudamericana hacia la izquierda. esto provoco el crecimiento de la cordillera de los andes. haiti, como se puede ver esta en el caribe, donde tambien ai un choke de placas ( no cnosco el movimiento de estas, pero de ser destructivo [contrario] o de transformacion [de falla .. como la falla de san andres.. movimiento paralelo]) si ves tu segunda imagen la zona donde exisnte puntos, corresponde principalmente a la cadena de fuego del pacifico. lugares donde las placas convergen y hacen crecer cordilleras, volcanes.. y ese tipo de cosas. no veo q diga ZONAS CALIENTES en el mapa porq enrealidad no se entiende el mapa sin una leyenda apropiada. pero si asumimos que el color plomo es .. la temperatura de la tierra (porq ai un lugar q esta bajo el mar) claro q si es cierto. pero es obvio porq cerca de los volcanes es mas caluroso el ambiente. y si. abajo del mar ai volcanes, hay unas estructuras geologicas llamas Dorsales Trasnversales, que son largas cordilleras oceanicas donde se forman las placas. espero haber sido de utilidad. saludos
:O me enrede un poko XD por ke stoy en la pega stoy rete okuapdo XD jej een la noxe lo leo kon mas atencion XD se agradecee!!
Se agradece tu teoria, pero te sugiero que entres a la página del Instituto Sismologico de EUU, sino te gusta ese busca el de Francia o Alemania, recopila datos de los últimos diez años, y te darás cuenta que los sismos no obeceden a la lógica que tu planteas, si te da lata hacer esa recopilación, trabaja solo con los últimos cuatro meses y el resultado será el mismo. Saludos y siga aportando.
otro terremoto en las areas marcadas por mithosis cerca de italia fue de 4.7 grados, hay que estar al pendiente los q viven en las areas con rojo