Interesante deducción. Pues al parecer si tendría sentido y debo decir que jamás imaginé que existiese alguna relación entre los temblores y la temperatura =/
diran que no, eri wn o te haci? si la wa no sale en la tele es falsa :S entiende ke te llenan de mentiras todo el dia y como eri wn no te dai cuenta. on post- Excelente teoria, en una de esas existen patrones menos evidentes. saludos.
compadre te las mandaste notable tu teoria!!! fijate que en africa no a habido temblores y creo que ayer o antes de ayer temblo en tanzania si no me equivoco que fue de 4. 7 por ahi y el mapa era justo donde estan los ptos rojos en tu mapa que mostraste asi que puede que sea verdad lo de tu conclusion
pues si cada dia es mas acertada tu teoria, hay que difundir esta teoria que esta cada dia mas acertada, te agredezco mithosis, y un saludo
siempre en las zonas calientes del planeta ha temblado y han habido terremotos nose si es pa tanto como pa salvar vidas
nose abra que ver ... pero que yo sepa eso del "calentamiento global" es pura farsa o nose no soy nadie par adecir que es mentira solo lei una vez que eso era falso si estoy mal corrijanme(conste de lo del calor lo entendi por esto)