Sampaoli quiere puntos para Bolivia: “Si se modifica el fallo que se tomó,bienvenido sea"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albelda

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
30 Dic 2011
26.801
9.641
262
Ramaláh
En conferencia de prensa, el adiestrador argentino manifestó estar a la espera del dictamen del tribunal internacional, que podría colocar a Argentina en la cuarta posición de clasificación sudamericana.

Sampaoli-820x385.jpg

Para Jorge Sampaoli todos los puntos son vitales. Por eso, está a la espera de la resolución que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) realice sobre una disputa que tiene a todo el Cono Sur a la espera: los puntos perdidos por Bolivia tras la inclusión antirreglamentaria del paraguayo nacionalizado Nelson Cabrera en sus duelos por Eliminatorias ante Chile y Bolivia.

En conferencia de prensa, el adiestrador argentino manifestó estar a la espera del dictamen del tribunal, que podría colocar a Argentina en la cuarta posición de clasificación sudamericana, es decir, clasificación directa.

“No es un tema menor”, dijo, asegurando: “No sé profundamente los argumentos de quienes decidirán, pero si se toma la decisión de que se modifique el fallo que se tomó, bienvenido sea. Si no se toma, tenemos claro que asumimos esta Selección (la de argentina) con esta posición en la tabla y hay que modificarlo. Si hay una determinación que escapa a mi análisis, bienvenido sea”.

Además, el ex entrenador de O’Higgin, Universidad de Chile y la propia Roja aseguró que durante las últimas semanas se está sometiendo a tratamiento médico para manejar su ansiedad, ante la necesidad de repuntar con la Albiceleste. “La ansiedad la estoy manejando con medicamentos. Luego, ante Uruguay, deberemos bajar los índices de ansiedad. Pero hoy no es un tema menor en que me tocó y más allá del entusiasmo, tenemos que buscar los resultados”.

Fuente: www.latercera.com

• Like
Reacciones: chikialbo
"Si no se toma, tenemos claro que asumimos esta Selección (la de argentina) con esta posición en la tabla y hay que modificarlo."

Lean el artículo completo weones flojos, leen el puro título y se ponen a gritar como gallinas

"Si no se toma, tenemos claro que asumimos esta Selección (la de argentina) con esta posición en la tabla y hay que modificarlo."

Lean el artículo completo weones flojos, leen el puro título y se ponen a gritar como gallinas
Este wn se me cayó de cuando dijo que estaba de rehén en chile, el wn va dónde le paguen más pero las weas que a hecho son de maricon. Pelao qlo ojalá le quiten los puntos a chile pero después le gane a los argentinos qlos y Argentina quede fuera .

Era como lógico que se pondría de parte de su selección. Aunque estoy seguro que si le hubiesen ofrecido un billetito por debajo, hubiese dicho cualquier otra cosa, mal que mal el come mocos se mueve en base a eso; billetes!! :lol:

PS: igual Uruguay les hará la gracia.-

preocupemonos de chile wn, tenemos a la bicampeona de america, finalista de la Confederaciones y aun asi seguimos pendiente de este personaje que es ultra archoconocido por ser un desleal sin valores morales. Si chile gana los partidos que le quedan quedamo enteritos en el mundial sin siquiera contar estos famosos puntos del TAS