Samsung SM3 2009

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por paisan0, 11 Sep 2018.

  1. paisan0

    paisan0 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal amigos, hoy dejo este post en el foro con la idea de reunir consejos, opiniones, datos etc. Con respecto al modelo del auto mencionado en el titulo. Independiente del año cierto, me gustaría saber que hay de cierto en que este auto comparte algunos repuestos que son de Nissan Sentra.

    Hoy por hoy tengo un problema de temperatura en el mio, no se calienta ni nada, pero llegado un momento el reloj de temperatura baja al punto de apagar el vehículo, esto no me sucede si voy andando, osea baja igualmente pero no se apaga. En ocasiones estando en algun taco para que no se apague le pego una patada al acelerador, para que vuelva a subir el reloj de temperatura. Estuve mirando el radiador y no veo ningún trompo o algo similar, si alguien entiende mas del tema agradezco su comentario. Por otro lado el vehículo cuando prendo la calefacción funciona lo mas bien, cuando dejo que tire aire frío lo hace sin problema, igualmente en aire caliente (tengo la versión full de este Samsung sm3 con A/C)
     
  2. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    7.001
    Me Gusta recibidos:
    5
    No creo que sea un pro lema de temperatura....lo tuyo es otra cosa.
    Suerte
     
  3. Alvamaldojaime

    Alvamaldojaime Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ago 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo le pasó eso mismo y cambio el sensor de temperatura, la aguja empezó a marcar bien nuevamente
     
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    5.098
    Es un tanque el sm3, espero haya arreglado la weaita. 5 años XD y si, es el sensor de t°