Destacado San Lorenzo de Almagro es apedreado al llegar a Temuco

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rolitox85, 13 Ago 2018.

  1. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Esta bien lo primero que dices. Pero igual Temuco la cago, porque ni siquiera debiesen haberlo metido al sistema ya que el jugador les habria informado que estaba inscrito.
    Temuco por decirlo de alguna forma aprovecho el error del sistema de conmebol que no estaba actualizado. Por lo mismo tiene todas las de perder lamentablemente y es culpa de los que gestionan eso en Temuco por querer avisparse.
     
  3. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puta que grandes los Temucanos no se que estoy weando aca en stgo deberia estar con ustedes me gusta su equipo Deportes Temuco
    Y que Bacan que apedrearon a esos argentinos conchesumare tienen que seguirles dando en toda la estadia que esten en sus tierras como me gustaria estar con ustedes apiedrando a esos argentinos culiaos cabros hagan mierda a los argenputos como ellos lo hacen con la barra de mi U , Y con los del colo hasta los violan alla en argaytina Grande Deportes Temuco porfavorporfavor hagan mierda a esos argentinos conchesumadre
    Les robaron sus puntos ganados legalmente hagan cagar argentinos csm
     
  4. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    eso será despues del partido...ojala no le echen la culpa a la machi jajajajaa
     
  5. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Ahora llegan todos los chupa picos a defender a los Argentinos, como si afuera tratasen muy bien a los equipos Chilenos.
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Como la de los orcos en Lima, brujerias y weas y siempre salen con el ano de 3 mts de diametro

    Esta demas la wea, al final le dan espaldas a estos ladrones culiaos pa hacerse las victimas y por ahi incluso refuerza que la conmebol les quite los pts... poco inteligente

    En fin, en la cancha deben mostrar su enojo, fuera no sirve de nada
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]
     
  8. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    tengo entendido que temuco de forma de represalia por la sanción de la conmebol,este les subió el precio a las entradas a los hinchas del club argentinos jajjajaja ¡¡WENA!!:awesomehands:
     
  9. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Los weones pencas, que ganan con tirarle piedras al bus? si en el fondo la culpa no la tienen los jugadores y por lo demas hacer este tipo de weas puede solo llevar a una nueva sanción. Deben existir otras formas de cagar a estos argentinos qliaos. fue una gran medida la de subir los precios y mas allá de que temuco tenga responsabilidad en esto, apuesto que si san lorenzo hubiera ganado el partido, ni cagando reclaman. Argentinos qliaos malos perdedores. ( ojo que esto se va a poner peor, desde ahora en adelante el resto de los paises van a tratar de cargarnos siempre por la wea de TAS).
     
  10. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Menos mal que el bus no se vino por Collipulli porque ahí se lo queman los hinchas de Temuco...
     
  11. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    No apoyo la violencia en el fútbol, y menos la cobardía de atacar con piedras un bus de deportistas, pero vaya que deben estar con el culo a dos manos los argentinos cuando les dijeron que la vuelta la jugaban en Temuco IX región, tierra rebelde, zona roja de la reinvindicación mapuche...jajajaja..tuvieron que haber buscado en google temuco y le aparecieron buses y camiones quemados, los pacos culiaos en tanquetas y helicópteros atacando mapuches... están claros lo que les espera en el estadio, va a estar lleno de pacos pa que no quede la cagá... ya se imaginaban con el bus quemado los weones...jajaja... MARICHIWEU
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Cris_Gonzalez le gusta esto.
  12. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Que lata por los hinchas y por San Lorenzo ya que actuaron mediante reglamento.