soy de union san felipe pero muy bien por san luis!!! va a estar muy wena la primera A este año que viene
compare una pena por nosotros tengo cualkier pena ese wn del marcoleta salio a puro arratonarse ke se valla pero ya volveremos el awante curicano sigue bueno del partio san luis se merecio ganar sin duda lastima ke fue a costa de nosotros pero bien por ellos ojala duren en primera
Puta la wea keria ke se kedara curico xke me keda cerca para ir a ver a la union csm! ¬¬...jugaron muy mal...pero asi es el futbol...ademas iban ahora a tener el medio stadium...csm
uta marcoleta ql raton, es un gran cambio que tuvo curico al principio del campeontao y al final. hacia los medios partidos a los grandes. pero siempre arratonao, y eso nos paso la cuenta. a esperar otro año mas, y nos vemos en 1ra el 2011
Grande san luis wm yo sabia que igual ivan a subir a primera ahora van a venir a Quillota la U, el colo, la cato etc... ;D Bkn wn
Correcto ex equipo de chupete Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Se supone q el estadio estaria para Marzo, una de las idea es que lo inagure la Michelle B. Salu2 y ma contento que la chucha por SL
que wena por ellos .. un ekipo mas pa golear xD ! mentira no los he visto jugar .. pero ojala no sea de esos que vuelven a 2da een 1 año ... welcome