[san valentin] - Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ♡Kotнaღ, 2 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    -todo ser humano tiene un propósito en esta vida
    -y tu propósito cual es?
    - estar a tu lado-.


    [​IMG]


    Bueno, mi historia comenzó a principios del 2009, una tarde despues del colegio con unas amigas fuimos a la plaza de armas de chillan a relajarnos, ya que esa tarde el chico que en ese momento me gustaba me habia dejado en ridiculo frente a todo el colegio, pasandole una carta que lo le habia mandado a su polola, la que juntó a todo el mundo para leerla y dejarme en ridiculo.
    nos sentamos en un rincon y se aserco un grupo de chicos con los que compatimos un rato, al pasar los minutos llego uno que se habia quedado atras, saludo a toda alegre pero cuando llego a mi me quedo mirando, me paralice jajaja recuerdo haber pensado que jamas habia visto unos ojos tan lindos, me beso y se fue inmediato, ya que andaba de paso. por semanas pense en el, me habia marcado solo con la mirada ...
    pasaron los meses y mi animo empeoraba, estaba sola, el autoestima horrible y mis casi 80 kilos me hacían una mujer bastante poco deseable. el 22 de agosto del 2009, una de mis mejores amigas me fue a buscar a mi casa pidiéndole permiso a mi mama para dejarme ir a una fiesta que reuniría a todos los jóvenes de la comuna, yo no quería ir me daba vergüenza salir, pero ella prácticamente me obligo y bueno la acompañe.
    llegamos y nos paramos cerca de la puerta con todos nuestros conocidos, sabrán ustedes que en esos años abundaban las tribus urbanas jaja asi que eramos todos raros.. jaja, la cosa es que en un momento miro a la entrada y lo veo, era aquel niño que vi en la plaza ese dia, se dirigía asía mi y yo temblaba, juro que me puse helada. pasaba que conocía a mi amiga, se presento '' hola me llamo patrick,'' casi no me salia la voz, y bueno pasamos vario rato mirándonos de reojo hasta que me invito a bailar, era todo hermoso para mi, llego la 12 de la noche,me tenia que ir pero el me pidión mi numero de teléfono, '' te volveré a ver '' me dijo...

    [​IMG]


    por supuesto nada podía ser perfecto, el estaba pololiando llevaba un año con su pareja, y me resigne a quedar en la friendzone.
    dia a dia me iba a ver, no a mi casa por que no me permitían visitas, pero se sentaba en la vereda del frente por horas mirándome mientras yo lo miraba por la ventana, nos poníamos de acuerdo cuando me mandaban a comprar para vernos, pasábamos noches enteras conversando por msn, hasta que un dia me dijo,
    - creo que me enamore de la mujer mas hermosa del mundo.
    - claro la daniela ( la polola) es hermosa lo sabes.
    - termine con la daniela hoy, por que la que tiene mi corazón eres tu.
    todo fue perfecto no podía ser mas feliz, incluso cada dia me ponía mas linda, bajaba de peso, decidimos esperar un mes o dos, por respeto a la ex de el, y el 7 de junio del 2010 comenzamos nuestra relación.

    [​IMG]


    [​IMG]
    hemos pasado altos y bajos juntos, ha sido muy difícil crecimos juntos, en todo aspecto, me hizo mejor persona cada dia y por eso siempre le estaré agradecida. me mostró que el mundo es bello y me saco de una terrible depresión que poco a poco me consumía asta querer dejar de estar viva. pero acá estoy, feliz, agradecida con mis metas cumplidas, por que alguien, alguien... me quiso de verdad no por mi físico por mi personalidad por que cuando estábamos juntos ambos queríamos ser mejores personas.



    [​IMG]


    bueno ahora yo comenzare a estudiar la carrera que siempre quise y el esta en su segundo año en el ejercito podemos decir con orgullo que la distancia no nos separo llevamos casi 3 años de pololeo , es dificil querer abrazar a tu pareja, querer besarlo y no poder, solo verlo dos veces al mes. pero no importa estoy enamorada de el y lo esperare, como se que el lo hará.


    [​IMG]


    se que puedo ser celosa, puedo ser seria, aveces inmadura, no coincidimos en muchas cosas, pero recuerda mi amor, si fueramos iguales que sentido tendria estar juntos? seria aburrido, para eso estoy aca para hacerte rabiar, darte alegrias y pena. hacer que sientas mil emociones por minuto. TE AMO


    :nekis:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

     
    #1 ♡Kotнaღ, 2 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ShiroiFuyu

    ShiroiFuyu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    21.606
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oh shit :penita:
    Que hermosa historia, te juro que se me pusieron los pelos de punta jkjajaja
    La encontré muy, muy linda.
    El amor nos hace bien, nos hace sentirnos y vernos más linda. Aunque sea a la Distancia :)
    Se nota que se quieren mucho. Suerte y sigan así por siempre :happy:
     
  3. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.223
    Me Gusta recibidos:
    3


    que bella historia muchas gracias por compartirla
     
  4. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.540
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy linda tu historia pequeña :)
     
  5. Que linda historia, cuando lei esa parte de que a las 12 te tenias que ir, se me cruzo por la mente la cenicienta xdxdxdxd
    Se nota que te gusta mucho, y que siga el amor nomas. Ademas en tus fotos te ves hermosa, parece que el amor te hiso super eh, estay en tu mejor momento?

    Besos hermosa y espero conocerla un poquito mas.
     
  6. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bonita historia :-)
     
  7. Kari Nia

    Kari Nia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente hermoso n_n Me encantó leerla, y las fotos expresan mucho amor... ¡Les deseo lo mejor!
     
  8. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11

    fue genial poder vivirla todos los recuerdos las cosas que vivimos, son irreproducibles... muchas gracias por tu comentario yo igual espero seguir mucho tiempo con el <3
     
  9. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11

    muchas gracias a los dos :amistad:
     
  10. ♡Kotнaღ

    ♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    71.793
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que lindo muchas gracias! si, creo que estoy en mi mejor momento tanto fisica como psicologicamente soy muy feliz jajaja muchas gracias por comentar! besos!
     
  11. Helzebet

    Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    41.161
    Me Gusta recibidos:
    8
    U.u que linda historia muy emocionante :)
     
  12. castiel236

    castiel236 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    36.549
    Me Gusta recibidos:
    2
    awwwwwwwwww q eres linda mi amor te amo tanto, es increible tantas cosas que emos pasado juntos te amo mucho mucho <3 te falto poner en el post cuando te dije q te isieras unna cuenta en portalnet :lol: espero poder viajar pronto para estar a tu lado llenandote de besitos cuidate muchooooo QQ
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas