Sanar de un amor no correspondido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lanfear, 8 Dic 2009.

1. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Solo el tiempo...

y un par de atrakes, juntas y amorio casual...
    Asi pasa todo..!!! :lalala:

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    No se compadre, casi siempre me enamoro harto despues de haber iniciado la relacion, es como una disciplina que adquirí no solo para el amor, sino para todo en general: mientras no haya conseguido no digo ni siento nada!

Un Saludo.

3. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un clavo saca a otro clavo xD
    naaaa
    solo mantener la frente en alto hacer cosas varias para distraerse, conocer lulus pasarlo bien drogarse y morir xD

4. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que diré lo mismo que el resto ... el tiempo es la clave .. aparte debes verlo como una herida física .. debes esperar que salga la costrita .. que sane , aunque independiente de eso te quede una cicatriz ..y la magnitud de aquella estará basada en como lo hallas vivido el tema , el dolor que hallas pasado , lo que hallas tratado de hacer , en fin ... yo nunca he pasado por eso .. lo más cercano fue que una mina que pinchaba conmigo le gustaban otros weones , yo era el consuelo ... lo importante es eso .. no conformarse con ser segundo plato .. (no por tema de dignidad , nosotros no tenemos ni dignidad ni peso de conciencia xD) , no hay que ser segundo plato porque comprometes sentimientos .... y nosotros igual sufrimos . eso sería pos

cuidence caurosss::cortado::

5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    el tiempo cura todo, despues se olvida y lo tomas como un mal rato y no algo que en verdad duela, ademas hace bien distraerte para olvidar.

6. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    por suerte nunka e qedado tan enganchado asi q pasa rapido
    pero iwal debe ser penka wn

7. lanfear

lanfear Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias weon .. pero respondiendo igual siempre se hace mas dificil si esa mina es de un circulo de amigos cercano al tuyo.. que si o si en un carrete te la puedes topar... ase poco me dije ya me olvidare completamente de ella.. y que paso? paso lo inesperado me hablo la mina al dia siguiente y me dijo una cacha de cosas que te ilucionan pero ala vez te enganchan mas i en el fondo sabes que es imposible ... duele la weaita pero tienen razon ai ke ser fuerte i distraerseee

8. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver yo hace poco tuve un amor imposible... ella era casada y somos, hasta el dia de hoy amigos, ella es preciosa, lo que siempre quise, pero estaba enamorada de otro. No quedo otra mas que dar media vuelta y no verla mas que una gran amiga y mucho mejor persona... hasta que conocí a la que es hoy mi esposita bella... :D

despues de esta experiencia saque como conclusion que no es necesario martirizarse por ninguna mujer, ya que, puedes encontrar el verdadero amor en cualquier momento como me paso ami

9. la ilusion es la peor amiga que uno debe tener
    eso de que te digan cosas lindas te hace pensar en k si puede resultar y despues te das cuenta de k era un cumulo de mentiras que duelen demasiado
    mejor sal y conoce mas gente

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay nada en esta vida que no se pueda remediar, esta mas que claro , y hablo con experiencia, DE AMOR NO SE MUERE ! nos puede doler mas que Osho, nos puede arder el alma... nos puede dejar sumidos en la mas profunda de las decepciones, Pero no se muere asi . . siempre se sale a flote, SIEMPRE ! y si no es correspondidO. . bien . . llegara otro, en otro momento, en otra situacion . . en otras etapas..

11. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    No mueres de amor pero te puede llevar al suicidio, no lo subestimes ice.

Un Saludo.

12. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Si tu crees que eres una persona vulnerable
    bien te queda eso ;) y claro, Te llevara al suicidio por una Insuficiencia de estabilidad emocional.

yo no lo soy !
    asique conmigo eso no corre ;)