Sanar de un amor no correspondido

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by lanfear, Dec 8, 2009.

1. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Humildemente te pongo en duda eso, en el amor todos somos vunerables, incluso los que se creen super man ice.

Y que ya te haya sucedido una vez no quiere decir que estes vacunada ni mucho menos, te puede suceder infinitas veces.

Un Saludo.

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

No estoy ni ahy con andar por la vida creeyendome super mujer ni dura ni nada, ya eh sufrido y se que alguna dia quizas vuelva pasar, todo es ciclico
    pero me conosco bien, ; Por algo se lo que estoy diciendo.

3. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

eso queda para las personas que tienen otros problemas
    pero de amor no se muere

4. lanfear

lanfear Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

si si se que la ilucion es la peor amiga que uno tiene pero nose es como una droga te hace sentir bien en el momento y despues cuando volvi a la realidad puta que da lata i te hace sufrir caleta weon i es adictiva porque se necesita de la ilucion para seguir creyendo lo imposible es raro..

5. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

:XD:

El tiempo...

aprendes a conllevarlo...
    es como la pobreza, la ira, la envidia...

:XD:

6. El.Danii

El.Danii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

aunke en casos duela muxo pero muxo hay ke dejar toda comunicacion waxos el 100% buscarse una mina ke ande en las mimas ke tu buscando un weon pal rato
    ó
    salir mas con tus amigos a bacilones
    krretear y conocer mas gente
    es mi consejo cauros

7. Jordietfield

Jordietfield Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

hola, puta saen un amigo tiene el meo problema cn una mina de la q ta enamorado, pero ella esta pololeando cn otro wn, la wea eh q ella sabe q mi amigo esta enamorado de ella pero no kiere na cn el, lo adora pero de amistad nomas yo lo eh visto sufrir muxo a mi amigo x ella el me dice "nose si ella eh tonta o la mujer mas mala del mundo" yo le digo porke y wea y em dice "xq ella sabe q yo me toi muriendo x ella y sin embargo ella me pide konsejos sobre la relacion cn el otro wn, incluso un dia me dijo q loq mas keria era q ese wn la mirara komo yo la miro, entonces ai ya no supe q aser, solo keria morirme" tonces yo le dije a mi amigo q la mandara a la mierda q no era sano q siguiera sufriendo x ella y el wn me decia "no wn yo le prometi q no la dejaria sola no puedoo" me siento komo las weas x el y kiero ayudarlo kisas algun consejo de ustedes me podria servir para ayudar a mi amigo a olvidar a esa mina y q la borre de todo, puta yo soi nuevo en el portal y no caxo muxo komo funciona esta wea xDxdXD pero = po dejo este mensaje...

8. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

creo que la mejor manera de sanar es con el tiempo, salir de tu circulo habitual y empezar a conocer a otras personas, pero por sobre todo, dejarte claro a ti mismo que esa relacion no va a ser , por lo menos no en el momento que uno quiere

9. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

meditacion vipássana...