Sanchez en barcelona despues de la derrota con ecuador

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alextomas186, 13 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    simple, diario sport se meten puros argentinos a chuparle las bolas a messi

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pa que estamos con weas, hace muchisimo tiempo que Alexis no anota por la Roja. Yo no vi el partido, pero Chile tiene una seleccion que facil podria hacerle el peso a los argentinos qlios. Creo que tenemos jugadores mejores que Alexis que ahora estan haciendo banca.
    El problema es el DT, creo que lo unico "positivo" que podriamos sacar de una derrota con Argentina, que Borghi pesque sus weas y se vaya a la ctm!
    Creo que el unico remedio es que Borghi no siga, ya bastante oportunidades se le han dado al Bichi.

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo jugaría con pinto y vargas en delantera... un wn que baje la pelota y con buen juego aéreo como Pinto y un wn rápido y encarador como vargas... y ambos tienen más gol que alexis...

4. titanmiau

titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tamo cagaos ni el vargas mete goles, la ultima vez jugo 90 en la europa league y no hizo nada, siempre se le ve bien inferior a cavani y los demas, alexis pa que decir, pinto hace cuanto no anota y en la caga de liga mas encima, generacion de oro decian.... juntos todos no hacen ni 1 gol

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    está tan extraviado como el guatón parrillero el cauro Alersis

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que más podía hacer con ese equipo de mierda, si el weón estaba más solo que maricón con sida, la culpa no la tiene él, sino ya saben quién.

Se rescata que por lo menos intentó hacer algo, aunque obviamente los jugadores son el reflejo de su técnico, si éste cerdo inútil está sentado y mascando chicle todo el partido que más se puede esperar, por algo los jugadores trotan y les da lo mismo... no podí decir 2 días antes del partido que para tí "un partido no es algo de vida o muerte". Si es así entonces mándate a cambiar po hueón, en la selección necesitamos un técnico que los partidos los juegue a muerte, que sufra con el tránsito de éste no que se quede como retrasado mental los 90 minutos esperando que una varita mágica ilumine a los jugadores para que despavilen.

7. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn pichulero se pasa tirando no entrega un pase decente hace rato ya pero como el wn juega en el barcelona lo siguen poniendo wachiturro ql con sintomas de grandeza

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    lee las reglas y sube un tema como corresponde

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas