Sánchez revela el trailer de la película "Mi amigo Alexis"

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo más chistoso del trailer es la parte que dice " de los ganadores del Oscar por una mujer fantástica", los weones creen que les dieron el Oscar por que la wea era buena y porque que son grandes realizadores
si bien los Oscars hoy en dia siempre tratan de nominar/galardonar a minorias como son negros, extranjeros, gays, etc no le puedes quitar merito al Oscar ganado a los realizadores de esa pelicula, no cualquiera gana un Oscar sino preguntale a Gary Oldman o Edward Norton (tremendos actores sin nunca haber ganado un oscar)

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Felicidades a Alexis por esta pelicula ya que no va dirigida y pensada para los criticos de cine al peo y los chaqueteros culiaos. Esta pelicula va enfocada a los niños que quieren ser futbolista pero no saben el sacrificio que hay detras para ser una superestrella del futbol como lo es Alexis. Los cabros culiaos de ahora porque piensa que la mueven un poquito la pelota y juegan en cadetes ya sea en la U o el Colo Colo creen que ya son Neymar o Vidal, estos pendejos anda mas preocupados del peluquero, el celular y redes sociales. la peuca, etc. Por eso esos pendejos pasao a regueton y trap anda pasao a caca y nunca va a llegar a europa a jugar en un equipo de renombre.

Ojala esta pelicula le llegue a varios niños y entiendan el mensaje de que no basta ser bueno para la pelota sino que tambien hay que tener valores de familia porque si no tienes valores podi tener toda la plata del mundo pero todo la vida vay hacer un conchesumadre.

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Una de las productoras de esta pelicula es Rocío Jadue Zarhi, Sólo por preguntar...que parentesco tiene con Sergio Jadue ?? ya que el parecido fisico es evidente.
sergio_jadue8.jpg
YoFui0000002716987070-6.JPG

No me gusta el Fútbol como a la mayoría, pero me cae bien Alexis, ojala le vaya bien con la película aunque sea como el hoyo la iré a ver solo para amargarle el día a estos haitianos reculiaos que opinan en Portalnet, siempre tirando mierda por todo, seguro la tropa son una manga de pobres fracasados culiaos que todavía viven con los papás, bueno sigan echados como vacas frente al computador.
Chao Simios.

No voy a ir al cine a verla..... Ya me da la impresión de que no es buena.....

lo más chistoso del trailer es la parte que dice " de los ganadores del Oscar por una mujer fantástica", los weones creen que les dieron el Oscar por que la wea era buena y porque que son grandes realizadores

jajaj claro, bastó ver como era de penca pa saber como se viene la mano con esta

el alersi en vez de dársela de artista para conquistar a la maraca rucia . debería estar mas concertado en su profesión que harto mal esta jugando