sangrado de frenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pepe_surf, 14 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepe_surf

pepe_surf Invitado
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da = por la rueda ke empieses algunos comiensan ocn las de atras

o delanteras y cruzadas da = ( me lo dijo el profe )

aunke buen comentario porque hay gente ke le siempre dicen ke por la s ruedas de atras pero no hay problema puede ser cualkiera:D

saludos

2. pepe_surf

pepe_surf Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos cabrois sigan postiandooooo

aporten al foro pa ke nos den un baNNER

saludosss

3. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaaaaaaaaa

4. kaligula_gti

kaligula_gti Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

hola
    Que raro que el profe hubiera dicho eso ya que no es lo mismo sangrar empezando por cualquier lado, hay un error een esa afirmación.

si es un servicio completo, el sangrado debe comenzar hacerse por la rueda mas alejada del circuito principal del freno, que casi siempre esta al lado del chofer o sea al lado izquierdo al lado del motor,
    Al comenzar a sangrar despues de lo comentado las 2 personas, etc. el orden de sangrado debe de ser de la rueda mas alejada que casi siempre es la rueda trasera derecha, luego la trasera izquierda, luego la delantera izquierda y finalmente la delantera izquierda, en ese orden, ¿se entiende?
    este es un proceso de sangrado efectivo para evitar las terribles burbujas de aire que provocan averias en el frenado o falle el sistema de una y tengamos que lamentar los lamentables accidentes,
    ojala que mi ayuda les sirva.

saludos.

5. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    xD!!

slds.

=)

6. pablinstikyn

pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con los conceptos, el agua no debe, en teoría, hervir al interior del sistema de refrigeración, si esta hirviendo, que no es lo mismo a que este caliente, algo anda mal. El sistema funciona tal cual una olla a presión, solo con una valvula de liberación de exceso de presión, que esta en la tapa del Radiador. Si el agua esta hiviendo, sin que destapes el sistema, quiere decir que le está entrando aire por alguna parte al sistema de refrigeración, lo que se traduce en mala refrigeración, porque cuando el agua hierve se evapora y pierde sus condiciones de "liquido refrigerante". La diferencie entre que este caliente o hirviendo, es que si hierve salen borbotones por la botella de rellenado, o se escucha el sistema tal cual un hervidor electrico de casa. Saludos!

7. pablinstikyn

pablinstikyn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Verdad, no da lo mismo, es imposible sangrar bien el circuito si empiezas por cualquier rueda, no va a quedar bien, y puede quedar peor que antes. Eso si, puedes empezar (normalmente) indistintamente por las ruedas traseras, esto porque los sistemas de frenos poseen dos circuitos, y que son cruzados. Esto se hace por seguridad, porque si falla un circuito, tienes el otro en caso de emergencia. Entonces la trasera derecha esta conectada con la delantera izquierda y la trasera izquierda con la delantera derecha. En resumen, nunca empezar por las ruedas delanteras. Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas