[SANTA CIENCIA] hombre asegura ser viajero en el tiempo... y pasó la prueba del detector de mentiras

no somos seres de cinco dimensiones para andar dando saltos en el tiempo y sobre todo si es un hombre.
yo creo que la noticia es totalmente FAKE.

A Willy se le olvidó mencionar que en el año 8973 en Chile los zurdos estaban conmemorando los 7000 años del golpe militar y que pronto se estrenaría otra serie en TVN sobre el tema. Diciendo eso le hubiera dado una credibilidad absoluta.-

• Like
Reacciones: SoRKeN
si presentas una enfermedad mental como el tratorno de identidad disociativa (desorden de idntidad multiple), una identidad tuya se puede creer napoleon bonaparte y vas a pasar el test de mentiras diciendo que de verdad eres napoleon porque en tu mente de verdad crees, sientes y experimentas la identidad que tu propia mente creó

• Like
Reacciones: arquired.89
si presentas una enfermedad mental como el tratorno de identidad disociativa (desorden de idntidad multiple), una identidad tuya se puede creer napoleon bonaparte y vas a pasar el test de mentiras diciendo que de verdad eres napoleon porque en tu mente de verdad crees, sientes y experimentas la identidad que tu propia mente creó
Exacto !! Pienso lo mismo, la misma situación con esta tipa, piensan que tienen ciertos talentos o que hacen miles de cosas o que se les atribuye cierto don que nadie mas tiene y tienen un convencimiento pleno de ello

Y por que no podría ser...??????, para los que opinan que es un chistes, supongo que tienen pruebas al respecto