Santiago colapsa por falla en el Metro a días de que Bachelet anunciara el primer tramo concesionado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 14 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Sobre el valor del pasaje en el transporte subterráneo, Campos aseguró que “Metro funciona con una tarifa técnica, la gente que paga $670 piensa que nosotros le subimos la tarifa, eso no es así. El Metro funciona con una tarifa que se acerca a los $350, el resto va al Transantiago… Somos una empresa eficiente que está siendo asfixiada por no dar el debate sobre cuáles son las medidas correctivas para fortalecer institucionalmente a la empresa”.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/nov/...rifa-de-350-el-resto-va-al-transantiago.shtml

2. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
    mejor no pagar para pagarles con la misma moneda...

3. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    U. De Chile ...sin estación y sin estadio
    jajajajaja

4. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972

:lol:

Se que santiago es más alaraco que la xuxa. Cae una gota de agua y cadena nacional y weas. Siempre rabeo por eso, porque somos alarmistas a morir y todo lo agrandamos para alaraquear (me apesta), pero esta vez en verdad que Santiago si colapsó. Yo ni siquiera uso el metro ni transantiago porque vivo a la rexuxa (comuna de Padre Hurtado, provincia de Talagante) y aún así la falla del metro logró colapsar las calles y eso me hizo llegar una hora atrasada a la pega (salí a la misma hora de siempre) por culpa de los tacos interminables. Tal vez no era para hablar toda la mañana de eso (como siempre lo hacen) pero de que esta vez fue un colapso, si lo fue.
    Se trataba del cierre de 3 lineas completas de 5 (las más concurridas y una de ellas la más extensa de toda la red), por tanto comprometía una enormidad de comunas y una cantidad gigante de gente que tuvo que salir a los paraderos a intentar tomar micro que de por sí estas ya venían colapsadas.
    Creo que el "alaraqueo" de hoy si reflejaba lo que estaba pasando en las calles con la locomoción colectiva.

Aún así... centralismo qlo :lol:

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo me demoré dos horas en llegar a mi trabajo, fue una asquerosidad total....

6. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30

:lol::lol::lol::lol::lol:

7. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134

Las micros amarillas fueron exterminadas no por su calidad ni por su servicio, aunque malo y todo CUMPLÍA con transportar a las personas de manera mucha mas DIGNA que el nefasto TRANSANTIAGO, había transporte a cualquier hora y a cualquier comuna.

El gran, pero gran problema de las micros amarillas no era el servicio ni su calidad, sino que ERA SU GREMIO, por eso fueron exterminadas, el gremio de los micreros era extremadamente poderoso, y ningún gobierno le convenía estar de cabeza con este gremio.

8. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El gremio de los microbuseros viene de la epoca de la dictadura, convivieron perfectamente con el dictador, el que no los aguanto fue ricardo lagos, el dia que el gremio paro santiago, ricardito les aplico la ley de seguridad interior del estado y de paso se le ocurrio el transantiago

9. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Oooh no habia visto esto.... Ya no mas!!! :capri:

10. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La solución seria bajar el pasaje de micro en comparación al Metro y eliminar el sistema de "pagas una vez" para combinar ambos medios y en su lugar poner micros que hagan el mismo recorrido, así se obligaría a las micros a cumplir y no pasar vacías por la pura plata y poner la cantidad circulante necesaria, de esta forma en caso de problemas con el metro no quedaría "la caga".

11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Con dos cojones!. así deberían poner en su lugar al gremio de las camioneras también.

No tengo recuerdos gratos de las micros amarillas. igual, casi siempre que uso el transantiago, lo hago en horas de baja demanda. nunca e tenido que esperar demasiado por la micro y me queda la sensacion que el santiaguino se queja de lleno. ya los quisiera ver esperando un water en regiones, ahi si que se quedan a vivir al lado del paradero.

12. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    yiiaaa y que tienen que ver los privados aquí.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas