Santiago convertido en gigantesco y peligroso persa: Ambulantes, prostitución y comida a la vereda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso pasa por tener a una pendeja posera de alcaldesa...que sabe de la vida una mocosa asi? No tiene idea....por pura moda se metio en politica...y como dijimos varios...santiago va hacer destruido...es un antro de ladillas con corte sopaipilla

Tu no tienes ni 4to medio rondin de cuarta y vienes a cuestionar... se me hace que estas lleno de resentimiento y frustración por tu cagá de vida. por eso vienes a insultar a todo lo que se mueve.

penita.

Sigo bajo la idea que el mercado debe regular esto. si no les compran, pronto dejarán de ofrecer sus productos. ¿conoces ese concepto basico del libremercado?? ignorante de mierda...

Eso pasa por elegir a una weona estupida. Aparte la mina les hablo a los santiaguinos como profe de kinder y cayeron redonditos.

Santiago es un asco, pero calmao nomas.

Se viene Chile limpia a Chile.

• Like
Reacciones: EL CERDO y qwertynot
Tu no tienes ni 4to medio rondin de cuarta y vienes a cuestionar... se me hace que estas lleno de resentimiento y frustración por tu cagá de vida. por eso vienes a insultar a todo lo que se mueve.

penita.

Sigo bajo la idea que el mercado debe regular esto. si no les compran, pronto dejarán de ofrecer sus productos. ¿conoces ese concepto basico del libremercado?? ignorante de mierda...
Y me dice este pobre weón mentiroso "cuestionar"... claro que cuestiono la administración nefasta de una mocosa que esta por moda en la alcaldia...como se te ocurre dar miles de permisos a comerciantes ambulantes...va a subir la delincuencia aweonao..cuando carabineros fiscalize no podran sacarlos porque tienen permiso...el antro de parasitos aumentará...dos dedos de frente...

La pendejita no anda en el centro..no sabe de la realidad..es comunista burguesa cono la vallejos y la cariola...pura moda..0 cerebro..

El único weon que defiende la medida..el water nelson...

Eso pasa por elegir a una weona estupida. Aparte la mina les hablo a los santiaguinos como profe de kinder y cayeron redonditos.

Santiago es un asco, pero calmao nomas.

Se viene Chile limpia a Chile.

Es media wna la mina jajajaja
(pero seguro quiénes la votan son más wns)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.