Santiago de Chile es la ciudad más Inteligente de Latinoamerica según estudio internacional.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolce Gabbana, 4 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tropa de weones ineptos y la CSM.... no se refiere a la inteligencia de la gente que habita la ciudad, si no a las políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en Chile.

AWEONAOS!!!... Obviamente con la falta de comprensión de lecturas, somos los más weones de la región.

#37 feerro, 5 Dic 2013
    Última edición: 5 Dic 2013
  2. Makarov

Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

puedo escribir aun mas grande que tu???? Aweonaoooooo

3. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    saco weas....con Ciudad Inteligente se refiere a la tecnología y políticas implementadas que se usa en el diario vivir, ya sean la utilización masiva de telefonos del tipo smart, compras on line, pagar el transporte publico con tarjetas, políticas de areas verdes, ciclovias, acceso a servicios de primer nivel, conectividad mundial, acuerdos comerciales con otros paises, centros turísticos, polo de desarrollo comercial del la region, estabilidad politica, etc. No se refiere al nivel intelectual de sus habitantes. Ctm que estamos cagaos en comprension de lectura.

4. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    no pongo en duda que puede ser como tu dices, mi punto es ese, que muchos solo se quedan con el titulo y se rien, que y los flaites, que en santiago son weones, que aqui y alla, y la comprensión lectora a las pailas, al final quien es mas weon el que ataca al santiaguino o el santiaguino es un tema a debatir, pero lo que tu dices no deja de tener razon.

5. Vilsek

Vilsek Invitado

vine a divertirme con los comentarios:bananadance:

6. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    veo puros ciudadanos felices en la tele, unas ganas de vivir allá (ironía :lol:)

7. wepsilon

wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    241
    Alo mejor era la ciudad menos weona de latino america. Pero hablando en serio. Santiago no es tan malo si lo comparas con brasil o colombia. Incluso argentina

8. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Se nota que muchos giles kls no conocen más allá de Renca, les digo yo, que he vivido en Dubai uno de los países más ricos del mundo y con tecnología para todo, que en Chile se vive con mucha tecnología y se conoce como aplicarla para facilitar la vida y ocuparla para crear negocios. En todo caso el ser inconformista nos ha ayudado a siempre tener un ideal muy alto. Viva Chie. y como dicen los árabes: " Yala, yala Chile, Yala Habibi!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas