Santiago en 100 palabras ¿arreglín?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "Porque, a fin de cuentas, sólo los árboles saben morir de pie"

Qué estupidez. Eso es un plagio... Hay una obra de Casona que usa esa afirmación...

Me amurré.

Saludos.

PD: en todo caso no mandé nada, no tenía idea del concurso.

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo encontré bien malos los cuentos, aunque me gustó uno, INFANCIA. Lo demás, una lata.

3. pipe_290

pipe_290 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en este pais sin pitutos no eres nada

4. KUNTA

KUNTA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]plantado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]sentado en mi ventana, miraba la plaza Brasil, esperando encontrarte entre la gente, me llego tu mensaje en ese instante y me fui corriendo a buscarte, espere por horas en Mapocho, llovía a cantaros , te busque en las filas interminables de los colectivos esperando encontrar tu mirada en los rostros cansados, no llegaste y el testigo es la rosa con la que quise sorprenderte, al final la sorpresa me la dio la soledad esperando tu compañía[/FONT]

delirium tremens

[FONT=&quot]caminaba ebrio desorientado por alguna calle hasta que en merced encontré un bar llamado diablito, entre pedí un trago, me senté mire a mi lado y aun estaba solo, salí a la calle subí el cierre de mi chaqueta apreté mi bufanda para evitar el frio, escuche tu voz y te busque, eran dos enamorados besándose, el destello de una luz me distrae, ellos ya no están, miro hacia el bar pero ya no escucho tu voz, la noche se la llevo y me dejo solo el silencio.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]ahi estan los mios, no se si sean o no buenos perooooooooo me gustaria solo saber el criterio del jurado.....nada mas y flicidades a los que ganaron
    [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

5. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te sorprendas perro en todos lados, los mejores puestos por lo general son por pituto o arreglin como dices tu.
    por eso que chile es un pais de mierda donde rige la ley del mas apitutao.
    saludos y se agradece el post.

6. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cada vez que veo las weas me da lata porque en si son horribles de fomes, sin pensar en que soy una mente brillante pero creo que igual aporte con cosas buenas, una real lastima que weas tan charchas estén ahi, ARREGLIN!

7. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Antibush

ese cuento lamentablemente no es mío, es de un tal Pablo Fuentes, 18 años, Pedro Aguirre Cerda

8. Kaerene

Kaerene Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Receta.
    Sacuda enérgicamente hasta que la tierra tiemble, pase los ingredientes por cedazo, agregue líquido y deje decantar. Luego ponga a fuego lento y deje enfriar hasta lograr un color cobrizo.
    primer lugar

:zippymmm: Eso que tiene que ver con Santiago :retardao: además no puede ser más fome :lol:

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    la verdad es que no he leido los ganadores....pero es la vida de los concursos artisticos, y pasa no solo en los literarios, sino que tb en los musicales, de pintura, de poesia.....la mayoria están arreglados...es decir que el concuro es mas o menos imparcial hasta cierta inastancia, pero al momnto de elegir al ganador los jurados y concursantes de conocen, y se hacen el favorcito....a veces ni siquiera es por plata sino que simplemente para deberse un favor

10. Revelde

Revelde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpando la expresión, santiago en 100 palabras vale callampa. Sin considerarme un escritor brillante, me deprime tener que leer cada vez que viajo en el metro estos cuentos de mierda que ganan, mientras que lo enviado por mi o conocidos, supera ampliamente eso. Quizás sea de picao' pero ese concurso esta demasiado arreglado.

11. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    podrías poner los cuentos o el link para analizarlos..

12. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ok sobre gustos no hay nada escrito, PERO, pero....¿podrías explicarnos qué tiene de genial?....digo a lo mejor nos iluminas y podemos ver lo que hasta ahora no vemos por la oscuridad intelectual en la que nos encontramos....

atte.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas