Santiago es la segunda ciudad del mundo que se volvió más cara en el último año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miron146

Usuario Habitual nvl.3 ★
15 Nov 2009
1.494
1.758
112
NULL
El reconocido periódico británico The Economist reveló su estudio anual sobre las ciudades más caras para vivir en el mundo y destacó que Santiago es la segunda que más se encareció durante los últimos 12 meses.

santiago031-.jpg

La capital chilena se ubica en el puesto 66 del ranking de las urbes donde la vida es más costosa, subiendo 20 ubicaciones respecto del año pasado.

Santiago solo es superada en cuanto a subida de precio en el año pasado por Ciudad de México, la 59° ciudad más cara del mundo según The Economist, que subió 23 posiciones.

El ranking evalúa el costo de la vida en distintas ciudades del planeta en base a la comparación de precios de alimentos, ropa, artículos personales, transporte, arriendo, cuentas de servicios, matrículas de centros educacionales y costos recreativos, entre otros factores.

Según explican en el estudio, "Santiago subió en el ranking debido a los incrementos en el precio del cobre, la principal exportación del país, lo que fortaleció el peso chileno".

Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...-cara-en-el-ultimo-ano/2018-03-15/175022.html

PD: Obviamente esto va de la mano con unos sueldos dignos....

Pero que orgullo chileno mas grande , ser los weones que mas rapido se les acaba el sueldo mensual , chucha Santiago de mierda te aborresco
naaa de adios santiago querido como dice la cueca , con alegria en mi alma me iria de santiago pero me tiene aqui la falta de plata.. SANTIASCO FLAITE POBLACIONAL EXCREMENTO HUMANO DEL PLANETA TIERRA. Submundo de la civilizacion mundial

• Like
Reacciones: Doodge
todo gracias a la llegada masiva de los inmigrantes de "gran nivel y poder adquisitivo que enriquecen nuestra curtura "...no querian ser Ciudad Cosmopolita , sus sueños se hacen realidad ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.