Saquean y destruyen Cesfam en Melipilla en medio de emergencia por Covid-19: Gobierno se querellará

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 1 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    obviamente las primeras lineas han sido las que mas daño han causado.

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Estos zurdos acostumbrados a saquear..no aguantaron la cuarentena y salieron hacer lo único que saben..saquear y destruir

3. camil195785

camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    70
    Quizas no la tenga o el consolador se le hecho a perder...

4. Cafedaki

Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    366
    quienes lo hicieron se cagaron a gran parte de la poblacion a y ellos mismos...
    estos son simios (sean de la inclinacion politica que sea), gente ql que lo unico que sabe es hacer weas

5. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.832
    En todas partes hay seres uni neuronales que no saben lo que hacen... son capaces de robarles a sus padres y después dicen que es un montaje

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    LOKOLETAL, cada vez me decepsionas más. Antes eras mucho más loco, pero nacionalista. Ahora... Eres un cuerdo liberal. Que pena

Míster cerdo, una persona que vive en el lugar respondió las preguntas quiénes y por qué del saqueo. Es cosa que lea mi estimado

#42 caoz, 2 Abr 2020
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2020
    A elzebast le gusta esto.
  7. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    como tan weon parA sufrir por el sistema de salud, como si fuera malo jajaja, estos weones quieren todo gratis la cagaron.

8. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    de seguro fue la derecha pa cagarse sola wn... jajajaja.

9. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Que lavado cerebral te hicieron loco, ahora hasta defiendes el interés de la élite que corrompe al país (eso es lo malo de la adolescencia, que el ser humano es super voluble)
    Obvio que todos deberíamos tener una salud buena, de calidad de forma gratuita. Pues todos... Todos pagamos impuestos, por lo que en realidad no es gratis como tu dices. Ahora bien, si yo tengo y quiero pagar demás para un mejor servicio, ningún problema que exista el sistema privado. Cuál es el problema en Chile? Es que existe tanta, pero tanta la diferencia entre el sistema público con el privado que apenas tenemos entramos al sistema privado o llamado isapre.

Ya se dijo y explicó quién fue. Es cosa que lea más arriba mi estimado

#45 caoz, 2 Abr 2020
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2020
    A elzebast le gusta esto.
  10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Estos culiaos de la izquierda enferma fanatizada wn!!! tienen que acabar con estos locos, hasta cuando con esta locura de hechar el pais abajo????

primates qlos.

11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    De acuerdo contigo. Pero hay que pedirle a esos grupos de zanganos que se han capturado la administracion publica desde tiempos inmemoriables a que apliquen las medidas, a que se perfeccionen, a que sean mas profesionales y no esten preocupados de mantenerse trabajando y recibiendo lucas por hacer poco al cargo que estan.
    Ese grupo mayoritariamente son gente de izquierda o centro izquierda. No hay derechas en el sistema publico, porque los matan en manadas.
    Hay que abrir las mentes compa, asi funciona la administracion publica bajo el manto de toda clase de parasitos.

12. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Te puedo decir que hay mucha más gente de derecha de lo que crees. es más, a la élite le conviene el sistema de salud tan malo (razones económicas para ellos) .
    Sobre lo demás, concuerdo contigo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas