Saquearon la fonda Cumbre del Rock en el Parque O'Higgins e intentaron quemarla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 19 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14
    animales de mierda que no dejan al resto ser felices en fiestas patrias D:

2. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de perrro asi se ponen fomes las fiestas po

3. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estuve ahi, y la wea no fue como dicen, vi todo cuando empezo del principio, la wea comienza cuando un guardia de esa fonda, le hecha la aniñaa a un viejo que estaba con un stan de juegos que es como una caña para recojer botellas, la wea es que empiezan a trompear y un viejo curao que estaba con el viejo le tira un palo a la fonda y empiezan a tirarse piedras, despues un par de flaites hagarraron papa y empezaron a tirar mas piedras pa adentro, de un momento al otro, empezo a quedar la cagaa y hagarrarse a camotazos, despues un grupo entro aprobecharon de saquear de que se estaban tirando piedras y que eran pocos pacos, y los pacos que estaban no hicieron niuna wea, como que afirmaban pero para no verse sobrepasados, dejaron irse a los weones, de hecho mientras miraba la wea, paso un loco y me regalo una lata de cerveza que se habia pelao xDD

#27 P1r0m4n0x, 19 Sep 2013
    Última edición: 19 Sep 2013
  4. Margaine

Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Deberían hacer rodeo con esas lacras culiás xD

5. anduril117x

anduril117x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    apuesto que se llenó de flaites hdp

6. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Este tipo de noticias son bastante agradables. Deberían haber quemado esa pocilga y otras colindantes, llenas de chovinistas, lamebotas y fachitos de mierda.

7. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Que tanto lloras wn, por ejemplo, el año pasado en el Parque O'higgins, había una fonda de comunistas y cobraban mas cara la entrara, era una de las mas grandes del parque, :lol:

8. Felipe Andrés

Felipe Andrés Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    pffff puros delincuentes ... nda mas que decir

9. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que tanta wea hablan de picanteria, si mas de la mitad de ustedes manga de hijos de puta, son producto de los hijos que tuvieron a travez de violaciones los conquistadores (la peor clase de delincuentes de españa) con los indios de esta zona, y se las vienen a dar de weones con clase y andan mirando en menos a un compatriota suyo solo por que no tiene la misma clase social... y luego vienen a hablar contra los flaites, los rotos, pero se creen chilenos y patriotas, si este pais lo forjamos los rotos, weones doble estandart!!
    Mas encima los pacos se amariconaron brigido, no hicieron niuna wea por puro miedo, siendo que no eran tantos weones los que se metieron a pelarse weas.

#33 P1r0m4n0x, 19 Sep 2013
    Última edición: 19 Sep 2013
  10. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Compadre, mirelo desde varios puntos de vista, el primero: si los pacos se meten, no va a faltar el wn como Martillo Rojo que diga "pacos qliaos, defienden los capitales de los fachos", otros van a invocar a las guatonas de los derechos humanos porque los pacos lo habrian golpeado a estos mandriles, y pa' qué estamos con weas, a los flaites se los llevan detenidos por dos o tres horas y quedan en libertad, si eran pocos los pacos, nada se podía hacer o muy poco, porque la misma gente defiende al delincuente cuando éste hace su show de víctima.

11. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    Seudo-fiestas criollas nefastas por la chucha :nonono:

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    o sea que a los delincuentes no hay que hacer nada, pues proviene de una clase social baja? (sobre el análisis concuerdo, pero es necesario una intervención e igualmente estas acciones hay que desaprobaras)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas