Saqueos de madrugada coronan violentas horas en la capital: 237 detenidos en la RM y 478 en el país

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablan del pobre viejo apaleado por el carabinero y ya se olvidaron de la funa que le hicieron al abuelo de la tercera edad por que pago su pasaje de metro,lo trataron de viejo facho por que no evadio el torniquete del metro ,como pretendian que evadiera ,¿saltando el torniquete ,gateando? el abuelo tenia mas de 70 años y lo funaron igual y mas encima pedimos respeto y dignidad.

• Like
Reacciones: Albelda y Afteriano
Hablan del pobre viejo apaleado por el carabinero y ya se olvidaron de la funa que le hicieron al abuelo de la tercera edad por que pago su pasaje de metro,lo trataron de viejo facho por que no evadio el torniquete del metro ,como pretendian que evadiera ,¿saltando el torniquete ,gateando? el abuelo tenia mas de 70 años y lo funaron igual y mas encima pedimos respeto y dignidad.
Amigo no le pida a los simios que piensen por sí mismos, ellos solo saben replicar lo que les dicen

Veo que nos ha llegado otro mercenario pagado del #retraso.
Y que.... no aceptas una opinion diferente.... no vale las weas que he pasado... ojala me pagaran.... si no te agrada es retraso????
Digo lo que he vivido noamas weeta aca nadie paga ni recibe nada... pero me di cuenta que los unicos perjudicados somo nosotros mismo....

• Like
Reacciones: Afteriano
una bala en la cabeza de los primera linea y santo remedio...

a verdad perdón, me habia olvidado! loh dereshoh umanoh de esas blancas palomas!! ellos nunca hacen nada!! solo traen dignidá al pueulo !!

Weon, gobierno qlo, esto lo puede parar cuando quiera pero no tiene la voluntad de hacerlo (además de conflictos de intereses). Wnes que sólo se focalizan en la violencia son demasiado superficiales para analizar lo que está pasando de verdad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.