SAQUEOS | PDI DETIENE A GERENTE ZONAL DE ALARMAS VERISURE POR RECEPTACIÓN TRAS ROBOS A TIENDAS HITES

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 7 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Los zurdos son tas especiales, solo condenan los saqueos cuando los culpables son supuestamente de derecha , y lo masifican a más no poder .... Parecieran tener una especie de orgasmo existencial cuando se dan estos casos ....con los miles de otros saqueos simplemente callan y miran para el suelo.....En cambio los que pensamos distinto a estos tontitos condenamos todo tipo de saqueos independiente de quién los cometa....

A LeNoire le gusta esto.
  2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.958
    UFFF te dolio el * :lol::lol::lol::lol::lol:........pero como eres tan weon no cachas nada!!

sl2.

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Al contrario, si lo únicos que escriben por estos saqueos dicen que son montajes, manejados por izquierdistas, iluminatis deseosos de un gran poder de gobernar cada país junto a los alienigenas, venezolanos, cubanos y rusos unidos por el foro de Sao Paulo jajaja...

Y que este tipo de noticias más otros casos se les va a la mierda su conspiración... Ves por que causa gracia???

4. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
    Entran en extasis los uga uga

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    "Soy tan diferente y especial", eso leí.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas