Información Sarco, el nuevo metodo para suicidarse. "Elegir cuando terminar con nuestra vida es un derecho".

• Iniciador del tema Iniciador del tema madnes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me parece en absoluto, en si el acto de la vida es la fuerza intrinseca de perduracion, no nacemos para morir nacemos para perpetuarnos, no solo los humanos que podríamos tener discernimiento sobre esto, tambien cualquier ser vivo que tras cada generación intenta ser mejor, entonces la muerte provocada va justamente en la dirección contraria. quien diga que uno tiene derecho a morir tendría que estar de acuerdo a que uno también tiene derecho a no nacer y seria entrar en un campo que va mas allá de la lógica de la naturaleza.

Te entiendo perfectamente, pero no todos tienen el mismo punto de vista tuyo, o mio.
A todo esto yo te hablo hipoteticamente, poniendome en casos de personas que si quieran terminar con su vida. Hoy en dia en el siglo XXI, pensar en preferir la muerte antes que la vida, en lo personal, no tiene por que ser algo tan "prohibido" por decirlo así. Puede haber gente que simplemente quiere dar un paso mas y experimentar la muerte.
Hoy en dia, la mente del ser humano es muy impredecible, lo que para ti esta bien y es correcto no tiene por que serlo para otro ser humano.

Te repito, hablo de manera hipotética.

Ok entiendo, en todo como dices la mente de los humanos es impredecible y de las mujeres peor XD.

• Like
Reacciones: madnes
Creo que se pueden mal utilizar este tipo de cosas, como por ejemplo, mamás luchonas que se arrepintieron de tener a la bendicion, etc

Ok entiendo, en todo como dices la mente de los humanos es impredecible y de las mujeres peor XD.

Ni la ciencia es capaz de entender la mente de una mujer, entrar en ese campo va mas alla de los entendimientos de la naturaleza. Tal cual como dice otro portaliano.

• Like
Reacciones: Guach Perry
Yo pienso que esta bien tomar la decisión de quitarse la vida cuando una persona quiera, tenga una enfermedad terminal ó simplemente se aburrió de la vida que lleva, el problema está en que nadie te certifica si realmente es sin dolor aunque te digan lo contrario, o el arrepentimiento de último minuto... cómo detienes la máquina?

• Like
Reacciones: madnes
Yo pienso que esta bien tomar la decisión de quitarse la vida cuando una persona quiera, tenga una enfermedad terminal ó simplemente se aburrió de la vida que lleva, el problema está en que nadie te certifica si realmente es sin dolor aunque te digan lo contrario, o el arrepentimiento de último minuto... cómo detienes la máquina?

Buen punto!

Lo encuentro bien, evitaría que la gente se suicide en lugares públicos o desparrame su sangre por todos lados

el usuario deberá realizar una prueba que servirá para demostrar que está en su sano juicio antes de usarla. Si pasa la prueba, obtienen un código para abrir la cápsula, que es válido por 24 horas.

Con esta frase se contradice....porque quien en su sano juicio quiere suicidarse???
Para querer suicidarte es porque estas en una depre severa o algun problema que no ves salida.....y eso no es estar en su sano juicio...:omfg:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.