Sargento (r) en fuga: la trama que mantiene prófugo a líder de banda narco-militar hace 5 meses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me recuerdo que la época del Tatita estábamos tan cargados del anvre que comíamos perros.
Si o no vieja culia ?
portada_de_revista_cauce_junio_de_1984.jpg
Viejo, 52 años corta la wea po, por gente como tú es que figuras como Kast y jara lideran la cagá de elecciones Kast(Pinocho) jara (Allende) paren la wea habemos harta gente que queremos vivir el futuro y sobre todo el presente no el condenado pasado

• Like
Reacciones: JIGRT y alvacort
Viejo, 52 años corta la wea po, por gente como tú es que figuras como Kast y jara lideran la cagá de elecciones Kast(Pinocho) jara (Allende) paren la wea habemos harta gente que queremos vivir el futuro y sobre todo el presente no el condenado pasado
Analiza el contexto de la respuesta que le di a la vieja travesti @Hatuey, ese weon siempre sus notas las termina con muletilla sobre Pinochet, para el ardor anal publiqué esa insignificante imagen y ladraron como perros atropellados.
Kast no tiene nada que ver con Pinochet , quizás en sus inicios pero actualmente ya se vendió , solo recordar la bajada de pantalones magistral en el 2do proceso contituyente donde prometió X y realizó posterior Y(12 bordes)
La otra vieja culia está ligada directamente a Pinochet ya que viven a costillas del viejo, sin el tata se mueren de hambre.
Por ende tu crítica no aplica.

• Like
Reacciones: alvacort
Sipo PERROCHETISTA CONCHATUMARE !!

5 millones de chilenos sufrieron hambre y muchos mas !!

• Desempleo: El desempleo tuvo un promedio del 18% entre 1973 y 1990, con picos significativos durante la crisis de 1982.
  • Salario mínimo: El salario mínimo real en 1989 era más bajo que en 1970.
  • Gasto social: El gasto social con fines sociales en 1989 fue un 16,1% menor que en 1970.
  • Inflación: El promedio de inflación durante la dictadura fue del 79,9%.
  • Pobreza: La tasa de pobreza alcanzó su máximo en 1989, llegando al 68,5%.
Conclusión
Aunque existió un debate sobre el "milagro económico chileno", los datos indican que la dictadura militar tuvo un impacto social negativo, con un aumento significativo de la pobreza y la desigualdad. El aumento del desempleo, la caída del salario real y la reducción del gasto social contribuyeron a la crisis social y económica que vivió el país durante este periodo.

Así mismo. Ya que las garrapatas culias de tu familia Vivian del impuesto de otros SACOWEAS

Economic_growth_of_Chile.PNG

Al llegar la democracia y subir los impuestos . El país tuvo un auge CONCHATUMARE!

Lo hiciste mierda y se quedo cantinfleando. Le tiene alergia a los datos y los numeros. La dictadura fue un desastre. Recibieron un país colapsado? SI. Haciendo una analogía recibieron Bolivia y entregaron Gaza. El retraso es era total en todo aspecto y en toda metrica. Lo que hicieron los primeros 10-12 años fue básicamente dar tumbos y arruinar el pais aún mas. Luego de la crisis del 82 aprovecharon de devaluar asegurando dos días antes que no lo harían. Jugada para chorearse un montón de activos del estado y arruinar lo que quedaba de clase media. Luego de eso intervinieron los milicos y recién ahí se pusieron serios con la receta liberal. La cual entregaron muy precaria en los 90. Aylwin tuvo que ordenar todo el aparataje estatal y privado, porque básicamente nadie sabía muy bien que hacer.

Lo hiciste mierda y se quedo cantinfleando. Le tiene alergia a los datos y los numeros. La dictadura fue un desastre. Recibieron un país colapsado? SI. Haciendo una analogía recibieron Bolivia y entregaron Gaza. El retraso es era total en todo aspecto y en toda metrica. Lo que hicieron los primeros 10-12 años fue básicamente dar tumbos y arruinar el pais aún mas. Luego de la crisis del 82 aprovecharon de devaluar asegurando dos días antes que no lo harían. Jugada para chorearse un montón de activos del estado y arruinar lo que quedaba de clase media. Luego de eso intervinieron los milicos y recién ahí se pusieron serios con la receta liberal. La cual entregaron muy precaria en los 90. Aylwin tuvo que ordenar todo el aparataje estatal y privado, porque básicamente nadie sabía muy bien que hacer.
Seguro mi estimado Copio, yo recuerdo que en los 80 (82) hubo una recesión económica mundial que afecto a muchos paises y chile no fue la excepción. Un weon que comía perros por que el flojo culiao le daba alergia a trabajar y otro que para esa época siquiera estaba en los cocos de su papa y le aplauda los peos al otro.

Última edición:
Seguro mi estimado Copio, yo recuerdo que en los 80 (82) hubo una recesión económica mundial que afecto a muchos paises y chile no fue la excepción. Un weon que comía perros por que el flojo culiao le daba alergia a trabajar y otro que para esa época siquiera estaba en los cocos de su papa y le aplauda los peos al otro.

A chile le pegó fuerte esa crisis porque los novato boys tenían el tipo de cambio fijo y el país muy endeudado. Tuvieron casi 10 años para aplicar lo que Milei hizo en 1 año y no lo hicieron. Luego hablar de "milagro". Y que milagro va a ser si dejaron el país tan arruinado, que solo le quedaba subir y la base de referencia era pauperrima.

A chile le pegó fuerte esa crisis porque los novato boys tenían el tipo de cambio fijo y el país muy endeudado. Tuvieron casi 10 años para aplicar lo que Milei hizo en 1 año y no lo hicieron. Luego hablar de "milagro". Y que milagro va a ser si dejaron el país tan arruinado, que solo le quedaba subir y la base de referencia era pauperrima.
Otros tiempos, otros economistas, yo no desconozco nada de esa época, no me hago el wn.

Apareciste perkin adicto al tolueno, semen seco y ñoco.
Como esta la guatona culia cebosa que tienes prostituyéndose en la casa ya que el sueldo no te alcanza pa niuna wea?

Mi señora no es puta, lo demás si.

De seguro estás en una casucha ordinaria lleno de tierra, en el norte, mientras tu mujer te está cagando, perkin

Y el @JIGRT con su cara de hueon comentando

El dúo dinámico, pero de la corneta, par de perkines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.