Aaaaaahhh! Yo estaba haciendo zoom por si había palabras escondidas entre las líneas escritas. Eejjeeee!!
Como tu frase no es "al voleo" la contesto.... léela frente al espejo, porque a parte de lenguaje rebuscado y "siutico", frases hechas y creecias mágicas, no he visto ningún argumento en tus palabras. Lo de intelectual no me representa, soy sólo un aprendiz de charlatán...
Yo inventé el lenguaje universal y fui yo quien creó el concepto de ego, conciencia, dios, satán, inconsciente, subconciente, bien, mal, la teoria de las cuerdas, el universo y todo lo que has aprendido. Dejame decirte que estas mal interpretando mis palabras, mis conocimientos que entregué al ser humano e intentas apoderarte y proclamarte señor de mi verdad con tu errada actitud. Por favor, los lirios escondidos del axioma arsfem solo son constantinoplaciones esmerilameladas. Creo que me entiendes, Turquestan, despues de todo, en el fondo eres un verdadero tanlachar atupoj. Y esto es irrefutable.
primero que nada , satan esta en algunos foristas , que hablan motivados por su herido ego, reaccionan tal como se espera , e intentan conocer verdades mayores, hay una frase muy celebre que dice no veas la paja en el ojo ajeno, saludos
no es ser iluminado es simplemente pensar bajo otra perspectiva y darse cuenta de que el hombre actua por impulsos no por la razon , saludos
Las concepciones de pares como bien y mal, calor frío, amor odio, grande chico, y todo, es para hacer un acomodo en el juicio universal de todos los seres humanos por ende el concepto odio mal frío no existe en la naturaleza por si solos como tampoco el concepto bien calor y amor ya que eso son conceptos que necesitan su polo opuesto para que lo diferenciemos. Lo que existe existe en la naturaleza por ejemplo una torre grande la torre existe por si sola pero el concepto lo ponemos para diferenciar. En el caso del bien y el mal entienden a algo superior que sería la existencia, en la cual los conceptos se acomodan a nuestro juicio y lo hacemos valer. Por consiguiente Dios creador y dueño de todo es como la existencia que como contra partida sería un bien mayor que engloba el mal y bien como conceptos a definir en la existencia. Y por ultimo Satan solo sería el representante del concepto mal, y el bien no lo pondría a escala con Dios ya que Dios como sale en la biblia es creador de satan y los demás angeles que representan el bien. Dios como dije engloba el concepto mal y bien en su interior por el mismo bien de la propia existencia.