¡Ay ay ay! Otra vez tengo que explicar con manzanitas. Hago ese comentario del Dios que dice la Bilbila. Ése es el Dios que describo. Lo que no implica que crea en él. Es ilógico, para mí, creer un cuento tan mal hecho.
Ok .. vale callampa el Dios de la biblia, n ocreas en el y yo tambien juzgo la veracidad del libro cread opor la Iglesia Biblia. Pero .. ¿ Crees en Dios?
Wn esa gente del antiguo testamento murio porq simplemente lo quiso! al usar el libre albeldrio y vivir como pecadores tuvo consecuencias, y cuales son las consecuencias del pecado? la muerte. yo igual reclamaba porq dios mataba a niños inocentes cuando era no creyente, siempre decia eso pa no creer, pero despues entendi q si un niño q vive en una familia 100% pecadora crece, este va a ser igual q sus padres, ya q su educacion va a ser en base al pecado. Los niños no van al infierno, en la biblia dice q no hay niños en el infierno porq son seres sin entendimiento del pecado. Sobre q dios manda a la gente en el infierno.. no es dios wn, son los demonios q manda a la gente al infierno. Y en el apocalipsis va a terminar con toda esa gente q eligio vivir en el pecado (orgias, borracheras, infidelidad, odio, asesinatos, guerras, envidia, pedofilia etc) y va a mandar a toda esa gente junto con su "Dios satanas" al infierno.
Ya pero eso es justificar al implacable yave , obedece o muere . Yo creeo que dios y satan son el mismo ser , solo que sufre de doble personalidad .
Faltó decir que la prueba a la cual fue expuesto Job fue abalada por Jeováh y Jahveh y que Job no solo tuvo sarna si no que Satanás también mato a un hijo de el, le quitó las riquezas y con esta la fama que tenia de ser un hombre muy acomodado socialmente. Ah, y Dios también fue parte del veredicto que dio el puntapié a la prueba la cual es sometido Job. Aun así creo que los Judios están adorando al " dios " equivocado. Satanás es una mala interpretación del aburrimiento que sienten los cristianos y judios ante su eterna paz. Es como que yo te diga: " ¿ Que tiene de entretenido ver Tom y Jerry si solo sale Tom?" ó " ¿ Que gracia tiene hacer el mal si no hay bien?" . * ~ * En relación a usted mi pequeño saltamontes no-pecador. Primero que nada déjame decirte que no creo en absolutamente nada de tu razonamiento irracional, valga la redundancia. Te sostienes de muy poca información para hacerme pensar distinto, hablas del " corazón " como dicen algunos. *Segundo: acabas de sostener que mi Dios es Satanás, otro idiota mas envuelto en todo ese libro delicado que en ocasiones lo fumo. ¿En que te sostienes para afirmar que mi dios es Satanás?, ¿en que bebo alcohol? ¿eso es inhumano? me cuesta reaccionar ante tus afirmaciones en relación al pecado. * Tercero: no generalices sin motivos coherentes, ¿Quien creó el prototipo de "Pecado" en el cual están todos esos actos aparentemente malos? búscalo mi pequeño saltamontes y dígame quien, quien le ha echo creer que la envidia es un pecado, se aferró bien Dios al decir que los niños no van al "Infierno" ya que los niños , como plantea Sigmund Freud son los seres mas egoístas , envidiosos , etc. que puedas encontrar. Ojalá tengas respuesta a alguna de mis interrogantes en Negrita, me seria interesante debatir con usted.
Faltó decir que la prueba a la cual fue expuesto Job fue abalada por Jeováh y Jahveh y que Job no solo tuvo sarna si no que Satanás también mato a un hijo de el, le quitó las riquezas y con esta la fama que tenia de ser un hombre muy acomodado socialmente. Ah, y Dios también fue parte del veredicto que dio el puntapié a la prueba la cual es sometido Job. Aun así creo que los Judios están adorando al " dios " equivocado. Satanás es una mala interpretación del aburrimiento que sienten los cristianos y judios ante su eterna paz. Es como que yo te diga: " ¿ Que tiene de entretenido ver Tom y Jerry si solo sale Tom?" ó " ¿ Que gracia tiene hacer el mal si no hay bien?" . __________________ * En relación a usted mi pequeño saltamontes no-pecador. Primero que nada déjame decirte que no creo en absolutamente nada de tu razonamiento irracional, valga la redundancia. Te sostienes de muy poca información para hacerme pensar distinto, hablas del " corazón " como dicen algunos. *Segundo: acabas de sostener que mi Dios es Satanás, otro idiota mas envuelto en todo ese libro delicado que en ocasiones lo fumo. ¿En que te sostienes para afirmar que mi dios es Satanás?, ¿en que bebo alcohol? ¿eso es inhumano? me cuesta reaccionar ante tus afirmaciones en relación al pecado. * Tercero: no generalices sin motivos coherentes, ¿Quien creó el prototipo de "Pecado" en el cual están todos esos actos aparentemente malos? búscalo mi pequeño saltamontes y dígame quien, quien le ha echo creer que la envidia es un pecado, se aferró bien Dios al decir que los niños no van al "Infierno" ya que los niños , como plantea Sigmund Freud son los seres mas egoístas , envidiosos , etc. que puedas encontrar. Ojalá tengas respuesta a alguna de mis interrogantes en Negrita, me seria interesante debatir con usted. * Doble post y la ctm ._.*