Satanic Warmaster: bajados del Hellfest

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dead_88, 1 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Respeta y serás respetado, nada más que decir

2. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es una ideología como cualquier otra y si no la quieren en su escenario para que los invitan y después los cancelan o censuran????? para dar Show nada mas, es un chiste esta wea una gran banda como Satanic Warmaster se invitada para después ser cancelada lo encuentro WEON. pero en fin se nota todavía la intolerancia con otras ideologías (independiente cual sea)

3. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Jajajaja, asi con los tatitas, ideologias hay varias, mundo uno solo para muchas, por eso las diferencias, discriminaciones, etc, ahora lo que vale en un festival, es la música, la puesta en escena. La lirica, la ideología de la banda es un campo aparte, el cual solo concierne al oyente.-

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡¡ como usted diga mi fuhrer polariSSe ¡¡¡

jajajajja

5. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

:lol: ajajajajjaaj

6. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    quien los manda a tener ideologias weonas y mas aun a compartir escenario junto a bandas que segun su ideologia y prejuicios ellos mismos discriminan... no se wn, encuentro weona la actitud de los 2 lados, tanto de los organizadores del hellfest como de los mismos SATANIC WARMASTER...

saludos

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    OSEA QUE SI LOS TIPOS TIENEN IDEOLOGIAS DE IZQUIERDA O ROJAS NI UN PROBLEMA :lol: PORQUE A NINGUNO DE ESOS ESPECIMENES SE LOS CENSURA EN ESTOS FESTIVALES... ES MAS SE ALABA EL HIPSTER METAL. ADEMAS ACA NO SE HABLA DE IDEOLOGIAS.. MUCHAS BANDAS TIENEN IDEOLOGIA DE DERECHA, NAZIS O FASCISTAS PERO HACEN DISTINTO TIPO DE MUSICA...Y NO LO PONEN EN SUS LETRAS. ACA EL ASUNTO ES DISTINTO NO SE RESPETO EL CONTRATO SI NO KIEREN ESO... MEJOR K NO LOS HUBIERAN LLAMADO A PARTICIPAR. ESE ES EL PTO...ESTABA BUSCANDO INFO PARA UN TEMA RELACIONADO Y VI UN BLOG DEL RED METAL K LO ACABAN DE SACAR POR PROMOVER IDEAS DE INTOLERANCIA HACIA NSBM Y NS SIENDO K CRITICAN LA INTOLERANCIA DE ESTOS MISMOS Y LLAMAM A SER TODOS HIPPIES. PRIMERA VEZ K VEO ESTO
    http://redmetal.wordpress.com/tag/metalheads-against-racism/

PERO PQ CAEN EN INTOLERANCIA K CRITICAN SE LO BANEO. CERO CONSECUENCIA ESO ES LO K ME DA RISA :XD:

8. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja hipster metal que chucha es esa wea... tu problema weon es que ves todo blanco o negro, podi tener pensamiento de derecha o izquierda y esta bien, lo charcha seria no tener ningun pensamiento y declararte "apolitico" como he escuchado a varios aweonaos jajaja... PEEEEEEEROOOO la weaita cambia cuando en tu ideologia metis weas racistas o discriminatorias, aqui en chile eso se presta pa la risa, pero en europa es un poco mas serio el tema, es cosa de ver las cosas que han ocurrido en el pasado de ese continente por culpa de ideologias intolerantes... como dijo buko caceres, si no vas a tolerar no esperes tolerancia

9. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Shhhhh que mal.

10. guturer2

guturer2 Invitado

inconsecuentemente estoy de acuerdo contigo wn :XD:

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    "hipster metal" es un termino k nacio en last fm entre los users de Europa para burlarse de bandas k promueven ideas hippies ej en bandas con ideas anarcas y con ideas de izquierda k estan metido en bandas de bm o metal de cualkier genero. Y si hablas de ideas intolerantes me imagino k tb te refieres a ideologias como el comunismo k mato a miles de personas en Rusia, Polonia y paises de Europa del este...y no se trata de tolerancia wn. me imagino si se lo hubiese hecho esta misma wea a una banda red...todos estarian rasgando vestiduras y diciendo k mala!!. aca el asunto es k no se respetan los acuerdos sea la banda k sea independiente de su postura.yo por ej he escuchado bandas con distinta tendencia politica y si se les banea de un festival tb diria k estupidez!!! el ej del blog k no te fijaste lo puse porque me dio risa porque estos tipos k lo hacen decian no kieremos racistas pero en su blog tenian ideas de odio e intolerancia hacia kienes no compartian su pensamiento por eso el blog saco la pagina, por lo menos si se saca a blogs de derecha k tb se sake a los del otro sector y en este caso...bien hecho ley pareja no es dura o no? :lol:

12. guturer2

guturer2 Invitado

Puta siguiendo con esto, no se si estare meado juera del tiesto, pero creo que las bandas de black son cargantes con la misma tematica qla de las guerras, del pasado nazi y todo lo que se relaciona con esto, es decir estas bandas se kedaron pegadas independiente si son tirados comunachos o nazis wn, no tienen otra tematica mas amplia aparte de eso, no tienen de ke chucha mas cantar? nosee..... estan hundiendose en su pasado que lo unico que les traera son esa clase de problemas.. aunque la musica que hagan sea espectacular..van a seguir cantando las mismas weas, que mas encima se contradicen ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas