Leo y leo esta mierda y lo único que puedo imaginar es que el tema lo escribió un pendejo aweonao inmaduro que quiere ser "populash" o una anciana de esas católicas cerradas que van todos los fomingos a misa .que mierda mas rebuscada por el solo hecho de mencionar a Salfate esta porquería queda en nada, chespirito reconoció a modo de anécdota que efectivamente hiso un show para un traficante pero en ese tiempo de ese hombre nada se sabia de sus relaciones con el narcotráfico para Bolaños solo era un millonario mas que pagaba por su trabajo, te aclaro tambien que cuando se negocio la venida del chavo del 8 a chile tanto Roberto como el resto del elenco NO sabían lo que había pasado en el nacional, ellos venían con una idea de que el país pasaba por un mal momento y su show era para los niños y fanáticos de su programa,cosa que Rubén Aguirre también confirmo en su ultima entrevista por la escasez de información internacional de esos años no podían enterarse de nada mas.
te podría debatir todas tus básicas conclusiones de niñito mentalmente limitado pero seria perder el tiempo todo mis ganas de debates se fueron al leer que el "diablo es rojo" jajajaja que ignorancia , bueno veo que no soy el único en contra tuyo ya que tus temas siempre son mediocres y carentes de credibilidades con mezcla de ignorancia.
te podría debatir todas tus básicas conclusiones de niñito mentalmente limitado pero seria perder el tiempo todo mis ganas de debates se fueron al leer que el "diablo es rojo" jajajaja que ignorancia , bueno veo que no soy el único en contra tuyo ya que tus temas siempre son mediocres y carentes de credibilidades con mezcla de ignorancia.
Última edición: