Satanismo puro del Gran Chespirito y el Chavo del 8

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 13 Ene 2015.

  1. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    Leo y leo esta mierda y lo único que puedo imaginar es que el tema lo escribió un pendejo aweonao inmaduro que quiere ser "populash" o una anciana de esas católicas cerradas que van todos los fomingos a misa .que mierda mas rebuscada por el solo hecho de mencionar a Salfate esta porquería queda en nada, chespirito reconoció a modo de anécdota que efectivamente hiso un show para un traficante pero en ese tiempo de ese hombre nada se sabia de sus relaciones con el narcotráfico para Bolaños solo era un millonario mas que pagaba por su trabajo, te aclaro tambien que cuando se negocio la venida del chavo del 8 a chile tanto Roberto como el resto del elenco NO sabían lo que había pasado en el nacional, ellos venían con una idea de que el país pasaba por un mal momento y su show era para los niños y fanáticos de su programa,cosa que Rubén Aguirre también confirmo en su ultima entrevista por la escasez de información internacional de esos años no podían enterarse de nada mas.
    te podría debatir todas tus básicas conclusiones de niñito mentalmente limitado pero seria perder el tiempo todo mis ganas de debates se fueron al leer que el "diablo es rojo" jajajaja que ignorancia , bueno veo que no soy el único en contra tuyo ya que tus temas siempre son mediocres y carentes de credibilidades con mezcla de ignorancia.
     
    #49 orlog, 14 Ene 2015
    Última edición: 14 Ene 2015
  2. trotamundos1900

    trotamundos1900 Invitado

    Qué nota más imbécil y estúpida....ya se pasan en rayar en la "conspiranoia" y demases...a la vez que muchos de los argumentos que dan en la nota tienen errores garrafales, pero por q me da paja no los voy a rebatir...sólo decir algo chico: eso del 7+1=8 es demoniaco¿?...cuando en cábbala, el 8 es señal de la divinidad...
     
  3. Cheeelog

    Cheeelog Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunas weas calzan, otras me hacen pensar " puta que esta aburrido el pastor soto" jajaja :ahorcado:
     
  4. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
  5. ZeXMachinE

    ZeXMachinE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
     
    #53 ZeXMachinE, 25 Ene 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esto es como si lo hubiera escrito un loco religioso jajajjajaja.... pero la referencia satánica en el chavo del ocho es real y es a menudo incluida en sus programas.

    tiene razón el que escribió esto, el señor barriga nunca decía que tenía hambre, solo se le veía contar fajos y fajos de billetes ...el chavo se gastaba todo lo que tenia en tortas de jamón...la bruja del 71.. hace unos comentarios atrás alguien mencionó el cartel del capítulo el cual dice "la hermandad de satán" aunque sea la referencia a una película de la época no debiera estar allí
     
  7. ivolzain

    ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    dara para pensar aunke no faltaria que digan que vendio su alma para ser popular kien sabe
     
  9. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    23.504
    Me Gusta recibidos:
    14
    mas rebuscado que mi tema de los mk ultra jajajajajajajaj
     
  10. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87

    Pero a lo que se refieren es que poniendote así en absolutamente cualquier cosa puedes encontrar mensajes ocultos y...por ejemplo de tu mismo nick "Diabolis" me dice que estás hermanado con lo diabólico y el "26" si lo sumamos da 8...claro simbolismo satánico (según el texto) y si nos fijamos en la edad que sale en tu nick es 35......3+5 = 8....otra vez 8....conicidencia???? no lo creo.....que cada cual saque sus propias conclusiones (puta que les gusta esa frase a los conspiranoicos)


    En cuanto al artículo lo leí entero y se agradece, eso siempre, ya q de eso se trata el foro, pero si empieza diciendo que es un estudio hecho por FANÁTICOS brasileños y luego analizado por SALFATE no puede pretender que se tome en serio así por las buenas........ Igual al final resulta que es verdad y chespirito era satánico, es algo que cabe dentro de lo posible, peor habría que presentar alguna pruebita o evidencia al menos....Pero ya cuando dice cosas derechamente falsas como que el diablo es rojo, que tiene cachos y todo eso, ya entramos al terreno de lo absurdo.
     
  11. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Sin animo ofensa... pero la wea pa' tonta...
     
  12. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64