Satanismo y famosos

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Huaren, 14 Oct 2013.

1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    551
    si crees en dios, crees en alguien que quiere el odio, la muerte, el dolor y el sufrimiento humano, crees en alguien que detesta con todo su ser a la especie humana y a la tierra en su totalidad, que ha intentado acabar con la humanidad a pesar de que se supone es el creador de todo esto, y lo va a volver a intentar.
    a pesar de que dudo mucho de que exista ese tal dios, si en verdad existe sería su mas acérrimo detractor y la humanidad entera debería unirse para destruirlo antes de que el nos destruya antes, y tomando lo que dice la biblia, créanme que lo va a intentar hacer.

por cierto el tema lo hizo un huaso o un pobre ser muy enfermo de la cabeza.

#13 edu78, 19 Oct 2013
    Última edición: 19 Oct 2013
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No creo que sea adecuado tener en cuenta la caracterización que se hace en la biblia, de un dios, para elaborar una idea respecto a él. Está claro que, siendo así, o ese dios no existe o es como lo describes pero, si asumimos que realmente existe, probablemente esté muy lejos de cualquier imágen que nos hagamos de él. No tiene sentido, ni parece razonable, que algo como la posible existencia o no existencia, o que algo como aspirar a describirlo, de un ente divino generador del universo ocupe nuestras cabezas.

Sobre el tema, puta, los psiquiatras igual no son tan caros.

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

:lol:

Yaveh es un Dios de la guerra.

#15 drwire, 19 Oct 2013
    Última edición: 19 Oct 2013
  4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Deberías leer sobre La Sociedad Teosófica, La Orden de la Estrella de Oriente y Krishnamurti, es la historia de cómo una iniciativa de potencias espirituales casi se convierte en una religión establecida, por el intento de deificar dichas entidades por parte de los líderes y seguidores.

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33