depende la balanza que uses hasta el final de los tiempo, por los siglos de los siglos ahh bacan, cualquier rato te baneo nada, yo juego en mi pc, de ahi las otras cajas que me regalaste ni las abri.
troi; cual sera tu primera ley cuando domines el mundo? crear puestos de trabajos divididos en admin, Supermods, Mods y Elites. que es mejor fanta o sprite? Fanta creo amd o intel? Intel nvidia o ati? nvidia sabee! si o no? no! que significa Apu Phahuacc Runa ? Apu Phahuacc Runa, es una expresion en lengua nativa de los Incas, Quechua. No es literal pero vendria a hacer, como : El Ave Que Emprende Vuelo Tambien se puede Interpretar como Orgulloso de Ser en mi caso, Orgulloso de Ser Peruano, por esos los colores rojo y blanco
Permiso permiso shemos crees en la salvaciÓn?? Hitler visionario o hitler asesino? Ra, jesus, yhavhÉ, osisris, vishnu o chuck norris? La verdad o una buena mentira? SerÍa por el momento, gracias
jwkajakajaakjaakaja la wea .. es verdad que sircacha te regalo sus dildos ?? quieres que te creamos eso de que eres piola y klladito ? pq ?. coca cola o inca cola ? que se siente ser supermod? me quieres bannear ? despues sigo con mas
cachai chileoci..? sabi que es una mierda? que pais dominaras primero? tendras esclavos? sch3mos pinochet ?
cumbia o regeton ? pico pal qe lee o escucha ? la noche o el dia ? blanco o negro ? oral o escrito? putas o scorts ? playa o pixina D:?
- cada uno obtiene lo que merece - Hitler un gran visionario, (con algunas exageraciones) no lo entendieron xD - el cholo Jeshu, entero vivo era xD - la verdad te dire que mejor sale una buena Mentira - noce nunca abri sus regalos - soy piola, un chico bueno - inca cola obvio - ah bacan porque te puedo banear - justo eso habia dicho - ah porque soy seco poesteando 10mil post asi de un dia a otro xD